Los 5 anuncios más recordados de la Lotería

Inicio/Series y televisión/Televisión/Los 5 anuncios más recordados de la Lotería

Los 5 anuncios más recordados de la Lotería

Ya tenemos el anuncio de la Lotería de Navidad de este año, es uno de los primeros acontecimientos que marcan el inicio de las fiestas en España y un spot siempre comentado y analizado. Carmina es la protagonista de este año.

Es casi seguro que en futuras selecciones de anuncios de la Lotería de Navidad memorables este se incluya, dado lo que está dando que hablar y el debate nacional que se ha provocado en las redes entre los que se muestran encantados con el spot y los que no pueden ni verlo.

Pero antes que Carmina hubo otros protagonistas que seguro recuerdas por lo bueno o por lo malo, porque te encantó aquel año o porque nunca estuviste de acuerdo con la opinión general. Haz memoria.

¿Cuáles son los 5 anuncios de la Lotería de Navidad más recordados ?

El calvo de la Navidad

El actor Clive Arrindell llegaba a las Navidad de los españoles en 1998 y hasta 2005 permanecía como un clásico esperado cada año, como llegan los turrones o los anuncios de juguetes. Es imposible pensar en los anuncios de la Lotería de Navidad y no recordar alguno o varios de lo que protagonizó el Calvo repartiendo magia, todos ellos en blanco y negro y con un final memorable también: “Que la suerte te acompañe”.

El bar de Antonio

Era necesaria la ilusión y en 2014, el anuncio de la Lotería de Navidad, lograba con una historia tan real como emocionante, hacer creer a los españoles, recuperar la confianza en el ser humano, al menos, por los casi cinco minutos que dura este anuncio. Magistralmente rodado y  dirigido por el cineasta Santiago Zannou. Manuel es el protagonista, un vecino que vive en un barrio obrero de una gran ciudad y decide bajar a su bar, el Antonio donde ha tocado el Gordo y él no ha comprado un décimo y donde le espera la mayor de las sorpresas: «El mayor premio es compartirlo«.

El de dibujos animados

El de 2015 fue un anuncio bastante admirado y que gustó, mantenía el argumento de historia solidaria y bondadosa que había triunfado el año anterior con Manuel y Antonio, pero se atrevía con una historia de personajes animados donde el buen Justino era el protagonista.

La fábrica de sueños

Este era un anuncio cargado de belleza de la clásica, un cuidado spot que recurría a niños y sueños donde los más sensibles encontraron la excusa perfecta para soltar alguna lagrimilla y desahogar penas que en las fechas que corren suelen ser muy habituales con sentimientos y sensaciones a flor de piel. La fábrica de los sueños era la protagonista del spot de la lotería en 2011.

El cantado

En muchas clasificaciones de anuncios y en los que agrupan o analizan los anuncios de la Lotería de Navidad en concreto, el de 2013 se incluye como uno de los peores de la historia. Fueron muchas las parodias que se hicieron de este anuncio cantado que contó con la participación de Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Niña Pastori y Raphael que cantaban al lado de un enorme árbol de Navidad. No todos los recuerdos son siempre tan agradables como quisiéramos y este spot es inolvidable.

Recordando estos anuncios quizás has pensado en apostar este año por la suerte, pero si tienes un Seguro de Hogar MAPFRE  para proteger tu vivienda, no necesitas confiar en tu suerte para cuidar ni tu casa ni su contenido; las coberturas, servicios y asistencias están siempre a tu servicio para poder superar cualquier tipo de eventualidad.

7 diciembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.