Inicio/Series y televisión/Televisión/Lo mejor de Masterchef Celebrity

Lo mejor de Masterchef Celebrity

Tres galas lleva el talent show culinario y ya hemos tenido momentos de risa, llanto, y, sobre todo, mucho sabor. Aunque aún queda para saber quién se alzará con el incuestionable honor de ser el Masterchef de esta edición de […]

Tres galas lleva el talent show culinario y ya hemos tenido momentos de risa, llanto, y, sobre todo, mucho sabor. Aunque aún queda para saber quién se alzará con el incuestionable honor de ser el Masterchef de esta edición de famosos, ya hay algunos expulsados, un abandono y mucha emoción.
Esta entrega del concurso de cocineros más popular de la tele está siendo un poco accidentada, y es que la guerra de audiencias ha hecho que Masterchef Celebrity haya tenido que cambiar su día de emisión de los domingos a los martes, dando lugar a dos programas en menos de una semana. Pero los famosos concursantes se han adaptado bien y aún siguen en su carrera por ser el mejor cocinero del estrellato nacional. Por si te has despistado los últimos días, esto es lo que ha pasado en el concurso.
Por ahora, los primeros expulsados habían sido sido Niña Pastori y Fonsi Nieto.


La cantaora tuvo que colgar su delantal, después de tener un tropiezo importante con la prueba de la tarta, la cual presentó prácticamente cruda. Menos mal que puede dedicarse a la música, porque la cocina, desde luego, no es lo suyo.


El expiloto de motociclismo tampoco pudo superar su segunda semana en el concurso, tras el fallo del jurado. El grupo de expertos cordialmente le invitó a irse a casa, después de la prueba que le enfrentó con el matrimonio del programa, Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis.

 

La polémica viene de la mano de la tonadillera María del Monte, que anunciaba en la segunda entrega su abandono de manera voluntaria; y lo hizo, no sin antes dedicarle unas duras palabras al jurado (igual de incendiario que en la versión anónima del programa), al que le espetó que “no le gustaban sus caras”. Y se fue, a la sombra de los pinos.

Para sustituirla entró Estefanía Luyk, una modelo que apenas ha podido disfrutar de su paso por el concurso, ya que fue ayer la nueva expulsada de la edición.

Si eres fan de Masterchef y estás enganchado a esta edición llena de glamour, no olvides contratar un Seguro de Hogar MAPFRE que mantenga tu cocina en las mejores condiciones, para que nada te arruine tus pinitos entre fogones a la hora de hacer una buena croquembouche.

Imágenes | RTVE

16 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.