Dic30

HBO aterriza en España

Publicado por

HBO aterriza en España

Por si Netflix no era suficiente, HBO ya ha llegado a España para agasajarnos con muchas más series, películas, documentales e infinidad de contenidos que nos mantendrán entretenidos durante horas y más horas. La empresa de streaming americana aterrizó ayer en nuestro país con una proposición a la que muy pocos sabrán decir que no.

Al igual que su principal competidor Netflix, HBO ha llegado pisando fuerte y por ello, también ofrece un mes gratis de prueba para que los usuarios puedan comprobar en primera persona todos sus atributos. En su catálogo encontraremos series que no necesitan presentación, como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Los Soprano, Sexo en Nueva York, The Big Bang Theory o Mad Men. Pero además de estos títulos tan archiconocidos, los seriéfilos tendrán a su disposición otras como Westworld, Divorce, Veep, Silicon Valley, The Night of, Vinyl, The Young Pope, Frequency, The Exorcist, Insecure, Supergirl

 

 

Aunque no sólo de series vive HBO: en este servicio de streaming también tienen presencia películas de origen hollywoodiense y otras con un sello más independiente para conquistar a todo el público. Tampoco se quedan atrás los contenidos infantiles gracias a los acuerdos que HBO ha firmado con Disney o Nickelodeon. De momento, quienes se animen a probar el primer mes gratuito, podrán disfrutar de más de 3.000 horas de contenido, una cifra que sin duda irá aumentando con el paso de los días.

 

 

Después del mes de prueba, quienes hayan caído rendidos a los encantos de HBO, podrán seguir descubriendo más títulos por 7,99 euros al mes. Según indican en su web, este servicio está disponible, por el momento, en Apple TV, Chromecast, iOS, Android y Web. En cada cuenta se podrán registrar hasta 5 dispositivos y cada cliente podrá ver los contenidos en dos pantallas al mismo tiempo.

Hasta este momento, los fans de los contenidos de HBO tenían que conformarse con verlos a través de Movistar+, pero desde ayer, en la plataforma online americana se recogerán todas las temporadas y episodios de sus creaciones propias.

El objetivo de HBO será el de estrenar los contenidos en España al mismo tiempo que se lanzan en Estados Unidos, sin perder de vista la facilidad para conectarse como hemos comentado antes, y una interfaz 100% intuitiva.

 

 

Desde octubre de 2015, Netflix tiene un gran protagonismo en nuestro país y todavía es pronto para saber si HBO conseguirá restarle cuota de mercado o si podrán convivir ambos en total armonía. Además, también está pendiente de confirmar que Amazon entre en el sector o no. Si eso ocurriera, la oferta de los contenidos en streaming estará mucho más reñida, algo que relegaría aún más a la televisión a un segundo plano.

¿Eres de los que ya se ha lanzado a crear una cuenta en HBO? Si es así, recuerda que para disfrutar al máximo de tus series o películas favoritas, nada mejor que contratar un Seguro de Hogar Platino MAPFRE que incluye asistencia informática para reparar los equipos informáticos, Smartphone o Tablet, a través del teléfono, por Internet o incluso con un técnico que se desplazará al domicilio sin ningún coste adicional.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx