Inicio/Series y televisión/Televisión/Los docu-realities más exitosos de televisión (Las Campos, Las Kardashian, Alaska y Mario….)

Los docu-realities más exitosos de televisión (Las Campos, Las Kardashian, Alaska y Mario….)

La curiosidad puede ser que matara a algún felino, pero lo que seguro ha hecho es tener su propio género televisivo: los docu-realities son el más claro ejemplo de que el ser humano es curioso y cotilla por naturaleza. Con […]

La curiosidad puede ser que matara a algún felino, pero lo que seguro ha hecho es tener su propio género televisivo: los docu-realities son el más claro ejemplo de que el ser humano es curioso y cotilla por naturaleza.
Con tantos nombres y seguidores, muchos reconocen a Los Osbourne como los precursores de este formato televisivo que sigue activo y dando nuevos programas en España y fuera. Se trata de coger una familia de famosos y meter una cámara en su casa.
Los docu-realities no han dejado de estar de moda desde principios del 2000 y, aunque con pequeñas innovaciones y algún momento de originalidad, todos presentan características similares, aunque resultados de audiencia dispares.

  • Alaska & Mario

En 2011, MTV España lanzaba Alaska & Mario con clara inspiración en Los Osbourne. Este programa de tele realidad resulta todo un éxito y aunque solo se pensaban grabar ocho entregas, hasta el momento la vida de la cantante y su marido han dado para cuatro temporadas.

  • Las Campos

El verano ha sido de las Campos y son muchos los que esperan que nuevas entregas de la vida en directo y sin maquillaje de las míticas presentadoras de televisión vuelvan a emitirse. La idea de meterse en casa de María Teresa Campos y en la de su hija Terelu ha resultado un éxito muy lucrativo para Tele 5.


 

  • Algo pasa con Ana

Aunque la actriz, presentadora, guionista y bióloga ha preparado su vuelta a la televisión con mucho mimo y marketing, Algo pasa con Ana no ha conquistado ni a público ni a critica. Parece que la vida diaria de Anita no es tan sustancial y jugosa como para un reality exitoso.

  • Keeping up with the Kardashians

O lo que es lo mismo, Las Kardashian en España, es el modelo, el número uno de los docu-realities: tanto Las Campos como Algo pasa con Ana beben de su fuente de inspiración y aunque no lo confiesen, aspiran a ser un fenómeno televisivo similar con doce temporadas en pantalla.

Estos programas que encabezan el top ten de su género demuestran que la realidad de los famosos visionada en la pequeña pantalla suele ser un ejercicio de humor, horror y sorpresa a la que pocos se resisten. ¿Cómo es la casa cocina de María Teresa Campos? ¿Y la habitación de Mario y Alaska? Si eres un fan de los realities, la cobertura Todo Riesgo Tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE es perfecta para ti; sin temor a accidentes ni caídas, puedes ver con tus dispositivos de imagen tus programas favoritos, ya que siempre estarán perfectos y sin el menor daño.

18 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.