Inicio/Series y televisión/Televisión/Los 10 anuncios más absurdos de la teletienda

Los 10 anuncios más absurdos de la teletienda

4 minutos | Hay un recurso que no falla para echarse unas risas frente a la tele y abrir tanto los ojos que puede que se te salgan de las órbitas… Prepárate para una maratón con los 10 anuncios más absurdos de la […]

Hay un recurso que no falla para echarse unas risas frente a la tele y abrir tanto los ojos que puede que se te salgan de las órbitas… Prepárate para una maratón con los 10 anuncios más absurdos de la tele tienda.
Dejando a un lado las bromas, muy pocos confiesan ser adictos y ni siquiera haber visto alguna vez ese canal de televisión que se empeña en ofrecerte un producto tras otro, a cual más práctico, útil y además, económico, siempre en oferta; pero lo cierto es que es difícil no haber caído en el efecto tele tienda en algún momento.
La combinación que ofrecen los anuncios de teletienda es insuperable: productos siempre muy originales, exclusivos y prácticos que solucionan problemas de la vida diaria; facilidades de pago y comodidad, por supuesto, calidad y eficacia garantizada en todo los sentidos que puedas imaginar.
La fama de la teletienda es universal y no entiende de idiomas ni culturas, adaptando el formato a todos los países. No todo es absurdo y sorprendente en la teletienda, y hay que reconocer que hay productos que pueden ser útiles, pero en general, la forma de presentación y el entorno que rodea a estos spot televisivos hacen que el producto a vender siempre resulte, cuanto menos, bastante excéntrico.
En la teletienda siempre sobran razones para comprar el producto y para no dejar de sorprenderte con el ingenio creador de algunos inventores de este tipo de elementos. Por no mencionar las actuaciones insuperables de los actores o presentadores que protagonizan estos anuncios, hay muchos que se merecen un premio de la Academia.

  1. Arnés recoge excrementos

El mundo de las mascotas también tiene un importante caldo de cultivo de productos absurdos en tele tienda. El arnés para recoger excrementos está, sin duda, entre los productos estrella para acabar con la tediosa tarea de agacharte a recoger los excrementos de tu perro.

  1. Accesorio para dar volumen al pelo

Los productos para el cabello, especialmente el de las mujeres, son imposibles de no encontrar en tele tienda: cepillos, peines, secadores, accesorios varios… Este sencillo aplique de plástico que a modo de peineta  las mujeres de todo el mundo pueden y deben colocar para dar volumen a su melena, no tiene competencia.

  1. Cortador Slap Chop

Los cortadores son, en todas las variedades que puedas imaginar, de los productos más míticos de toda teletienda. Hay que reconocer que algunos son útiles, pero dada la variedad y multiplicidad de alternativas y la búsqueda de originalidad, los cortadores –como el Slap Chop- acaban pareciendo productos totalmente absurdos en toda cocina coherente.

  1. Desodorante para todo

Es cierto que el tema de los malos olores corporales puede preocupar a millones de personas, pero no se entiende por qué; todos los afectados tienen ya solución en un pequeño bote amarillo que se puede adquirir en lote y al mejor precio pagando con tu tarjeta de crédito. Atención a las partes donde puedes aplicarlo y será siempre eficaz, hay mal olor más allá de los pies y las axilas, palabra de teletienda.

  1. Guantes para pelar patatas

Las patatas son de esos alimentos que probablemente más se coman en todo el mundo y que más productos de teletienda hayan inspirado. Este tubérculo universal para teletienda se pela, se corta y se fríe muy mal, por lo que vas a necesitar un millón de artilugios en tu cocina para poder dominar una patata y disfrutar de ella en el plato. El anuncio de los Guantes Pelapatatas se merece estar en este top ten por méritos propios.


 

  1. Mascara para gimnasia facial

Puede que sin ver este anuncio de teletienda hasta estés pensando que es una brillante idea hacerte con una de estas máscaras para tonificar y poner en forma todos los músculos del rostro, pero cuando veas el spot no te quedarán ganas más que de salir corriendo.

  1. Pijama con apariencia de pantalón vaquero

El no va más de las prendas multifunción, otro clásico de los productos teletienda. En este caso, el pantalón de pijama te ahorra cambiarte de ropa cada mañana, lo que te permite ahorrar tiempo y claro, dinero en vestuario.

  1. Porta-rifles para el colchón

Este es probablemente uno de los anuncios de teletienda que menos risas te va a causar, pero se incluye entre peladores de pepinos y fregonas que limpian solas. El porta-rifles que se adapta al borde de los colchones y te permite tener tu arma a disposición durante la noche de forma segura y certera. Sobran las explicaciones.

  1. Silla Hawai

¿Quién no ha querido estar alguna vez en la isla más famosa del Pacífico? Pues con esta silla no vas a poder teletransportarte hasta allí, pero casi. Resulta que la sencilla silla de oficina con apariencia de aburrida, reproduce el movimiento giratorio más típico de las danzas de la zona. Imposible resistirse y no tener una en casa y otra en la oficina.

  1. Spray de pintura contra la alopecia

La típica broma que a todos los no calvos se les ha ocurrido alguna vez para ayudar a sus amigos con problemas de alopecia, se ha hecho –como no podía ser de otro modo- producto de teletienda. Atención a las imágenes del uso práctico de este spray tinta calvas.

Esta es una escueta selección de anuncios absurdos de tele tienda, pero en cualquier momento que conectes, tienes garantizado encontrar estos u otros similares para hacer tu propia lista. Recuerda que para disfrutar de la programación de teletienda en todo su esplendor, puedes contar con un Seguro de Hogar MAPFRE que te dé la seguridad y la protección que necesitas.

14 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.