Inicio/Series y televisión/Televisión/Programas de televisión para el verano

Programas de televisión para el verano

La llegada del verano lo es también del tiempo libre. Como durante el día hace mucho calor, muchos optan por esperar a que las temperaturas desciendan viendo la televisión. Estas son unas recomendaciones de programas de televisión este verano. Se […]

La llegada del verano lo es también del tiempo libre. Como durante el día hace mucho calor, muchos optan por esperar a que las temperaturas desciendan viendo la televisión. Estas son unas recomendaciones de programas de televisión este verano.

Se acerca el verano. Las temperaturas ya han llegado a los 40º en muchas partes de la Península, ya se han estrenado piscinas, chanclas y gafas de sol. Muchos saben que salir a la calle hasta que no haga menos calor no es una opción.
Entre los que lo saben, están las productoras de televisión. Es el momento ideal para traer nuevos estrenos o renovar las series que han demostrado tener buena recepción entre los espectadores. Si estás buscando cuáles son los estrenos nacionales más interesantes para la temporada estival, no busques más.
Estos son algunos de los programas de televisión que te mantendrán atento este verano. Al menos hasta que ya se pueda pisar la calle.

El Grand Prix

Si viste la televisión en los veranos entre 1995 y 2009 conocerás uno de los programas de humor y pruebas más exitosos de España. Según anunció Televisión Española en su cuenta de Twitter, el programa presentado por Ramón García volverá este verano para enfrentar a los habitantes de pueblos de la Península en pruebas pintorescas, en las que no pueden faltar las vaquillas o el agua.
Aún no se sabe a ciencia cierta cuándo será el estreno definitivo ni si tendrán la misma fórmula que les dio tanto éxito en el pasado o si traerán nuevas pruebas, pero seguro que más de uno está deseando verlo por la nostalgia del pasado.

 

Las chicas del cable

La cooperación entre Netflix y Bambú Producciones ha dejado como fruto la primera serie nacional desde que llegó la plataforma a España. Se estrenó a finales de abril, con un reparto encabezado por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos o Yon González, y una producción muy cuidada, promete. No te la pierdas este verano si estás suscrito a la plataforma y aún no has tenido tiempo de verla.

La Isla

La producción de La Sexta para competir con Supervivientes de Telecinco, ‘La Isla’, nos narra en formato de reality los problemas que sufren 14 personas en una isla desierta. Los participantes son anónimos, todos hombres, y está presentado por Pedro García Aguado, tras su paso por ‘Cazadores de Trolls’ de Atresmedia. El programa se estrenó con un 8,5% de tasa de audiencia y promete ser un soplo de aire fresco para los amantes de este género televisivo.

Juego de Tronos

Si eres aficionado de la saga fantástica de HBO (o sigues su emisión en Movistar+), estarás tachando los días hasta su estreno el 17 de julio. La expectación es altísima para todos los fans a lo largo del mundo y narrará los eventos del desembarco de Daenerys Targaryen en Poniente, por un lado, y el avance de los caminantes blancos en el norte, por otro.
Estas son solo cuatro opciones de una inmensidad que te ofrece la pequeña pantalla para este verano. Haz un repaso por las que más te llaman la atención y no dudes en reír, descansar y disfrutar de ellas. Para asegurar que nada te impida perderte el programa de tu elección contrata el Seguro de Hogar MAPFRE y disfruta de los programas de que llegan con la época estival.

22 junio, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.