Jul3

Programas de verano 2018: series y más

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El formato de programa de verano ha ganado en calidad con las plataformas de televisión que estrenos en los meses estivales. Aunque los grandes buques insignias de las cadenas como Supervivientes o Masterchef han dicho adiós, llegan estrenos.

Mano sujeta mando de televisión y apunta hacia una televisión

Julio y agosto son los meses estrella de los programas de verano que ya no son tan triviales como lo eran hace unos años. Desde hace varias temporadas, las cadenas de televisión también cuidan la etapa estival y sorprenden con estrenos atractivos. El formato de serie ha ganado a otro tipo de propuestas como concursos o programas de entretenimiento.

Programación TV verano 2018

La revelación veraniega de este año es fácil que sea una serie, pero otros formatos intentarán ganar audiencias este verano.

  • Improvisando, concurso, humor y famosos

Arturo Valls conduce este nuevo programa de humor de Antena 3 en el que los diferentes invitados: periodistas, artistas y famosos en general pondrán a prueba sus capacidades cómicas. El escenario giratorio que preside el plató aportará misterio y emoción a los enfrentamientos de los concursantes, ya que cada uno de ello no sabrá a qué de antemano qué reto tendrá que superar. El público presente en el estudio tiene un papel primordial.

  • Mi casa es la vuestra

El regreso de Bertín Osborne puede dar mucho que hablar en los meses de verano, especialmente si se tienen en cuenta los fans y seguidores que consiguió con su anterior programa Mi casa es la tuya.

En Telecinco no han arriesgado y mantienen la esencia del programa que ya triunfará en este spin off. Por la residencia de verano de Bertín pararán Julio Iglesias Jr, Pocholo Martínez-Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego para compartir confidencias con el presentador y analizar su diferentes trayectorias profesionales.

  • Mi madre cocina mejor que la tuya

Este es un concurso de cocina –madres e hijos en equipo contra otros- que ya lo intentó en la parrilla de Cuatro hace unos años, sin demasiado éxito. Ahora regresa para aprovechar el éxito de los programas de cocina y capturar la audiencia que deja huérfana en verano MasterChef y. Se ha programado en prime time y con Santi Millán como presentador, lo que ya supone un punto muy a su favor.

  • Volver a verte

El programa de reencuentros, historias personales y sorpresas con famosos de por medio ha funcionado muy bien en la primera mitad de este 2018 y después de un parón entre los meses de mayo y junio, está previsto que Sobera llegue en pleno verano para emocionar a toda la familia.

Series y más series verano 2018

Mano sujeta mando delante de televisión

Las plataformas de televisión, con HBO y Netflix a la cabeza, han hecho que el verano también sea tiempo para esperar buenas series y temporadas de exitosas ficciones. Este verano 2018 hay un poco de todo también en las cadenas convencionales. Por si se repite el fenómeno del verano 2016 Stranger Things merece la pena mantenerse alerta.

  • El cuento de la criada.

Esta serie HBO  convertida en hito de la televisión se ha adelantado al verano en su emisión en abierto en España y desde mediados de junio, puede verse en Antena 3. La ficción distópica que creo en su novela Margaret Atwood ha tenido un paso a la pequeña pantalla totalmente exitoso. ¿No conoces la República de Gilead? Este verano deberías darle una oportunidad.

  • The Good Doctor

La apuesta de Telecinco para el verano en series es una de médicos que pretende seguir la estala de éxito del mítico House. The Good Doctor también es una creación de David Shore.

  • 9-1-1

Del creador de American Horror Story o Glee  llega a Cuatro la nueva serie de Ryan Murphy, con Connie Britton, Angela Bassett y Peter Krause como protagonista. La ficción televisiva recrea las situaciones límite que viven policías, técnicos sanitarios y bomberos de emergencias.

  • El día de mañana

La apuesta española y de autor se llama El Día de mañana y puedes verla en Movistar+. Mariano barroso está a cargo de la adaptación de la novela y se ha rodeado de un importante elenco de actores jóvenes, pero con trayectoria demostrada como Oriol Pla o Aurora Garrido.

  • Heridas abiertas

Sharp Objects, que es como se llama originalmente Heridas abiertas, es la serie que aspira a ser la mejor del verano en HBO , como mínimo. El argumento: investigación periodística de un asesinato que obliga a la protagonista a volver al pueblo donde se crió y los títulos de crédito – Jean Marc-Vallée dirige  a Amy Adams y Patricia Clarkson- hacen presagiar un éxito seguro en verano y más adelante.

  • Paquita Salas

Segunda temporada  en Netflix para verano 2018 de la representante de actores más impactante de los últimos tiempos: Paquita Salas. Las series española se hace un hecho en la programación estival para contentar a sus miles de fans.

La lista de series –y algún programa más- para este verano 2018 se extiende con nuevas temporadas de algunas tan exitosas como Orange is the new black,  Glow o Preacher que confirman que el mes de julio e incluso, el de agosto son buenos tiempos para conquistar audiencia y pasar el calor veraniego disfrutando de tus series preferidas. El Seguro de Hogar MAPFRE ofrece su cobertura Todo Riesgo Tecnológico para que tu televisión nunca sea el problema para seguir tus programas favoritos los 365 días del año.

Programas de verano 2018: series y más was last modified: julio 2nd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

TE RECOMENDAMOSx