Planes para compartir tu cuenta en Netflix y HBO

Inicio/Series y televisión/Televisión/Planes para compartir tu cuenta en Netflix y HBO

Planes para compartir tu cuenta en Netflix y HBO

Las principales plataformas de televisión permiten visualizar contenidos en varios dispositivos de manera simultánea, para ello deberás elegir el plan correcto. Además de disfrutar de los mejores contenidos podrás ahorrarte unos euros al año.

Netflix, es una plataforma de televisión que ya incluye desde un primer momento una suscripción que permite a sus usuarios crear varios perfiles para poder ver simultáneamente contenidos aunque no se encuentren en el mismo lugar.

Compartir una cuenta en las principales plataformas de televisión es habitual: para que otra persona pueda acceder tan solo deberás dejarle el correo de acceso y la clave. En ocasiones, esto puede generar problemas, ya que si no has creado una cuenta solo para este fin, la otra persona tendrá tus datos de acceso, quizá a otros servicios. Por otra parte, también es posible que alguna de las personas no quiera compartir gastos contigo y te toque asumir toda la carga.

Aunque no todas las plataformas de televisión incluyen la opción de crear varios perfiles para distintos usuarios, Netflix, que es una de las más utilizadas en nuestro país, si que cuenta con esta opción de suscripciones de tipo familiar.

Suscripción multiperfil de Netflix

Dentro de los planes para la suscripción creados por Netflix, existen distintas opciones para distintos tipos de usos. A cambio de una cuota superior, en esta plataforma podrás disfrutar de hasta 4 perfiles distintos para que cada uno de los usuarios de la televisión pueda ver sus propias series y películas a la vez que otro usuario, sin generar problemas de simultaneidad.

Plan básico de Netflix:

Es el más sencillo, popular y económico. Está pensado para una sola persona con una única suscripción. Es muy útil si quieres ahorrarte algo de dinero o no dispones de nadie con quien compartirlo (cuesta 7,99 euros al mes) y tan solo ves la tus series favoritas en un único dispositivo a la vez. Es decir, con esta cuenta, si tú estás viendo un capítulo de tu serie favorita, tus padres no podrán usar tu cuenta para ver una película en otro dispositivo. Tan solo podrás disfrutar del contenido en un solo equipo de manera simultánea.

Plan estándar

Este es uno de los más utilizados por todos los usuarios de la plataforma ya que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos hasta en dos dispositivos de forma simultánea. Por tanto, esta es una buena opción para compartir con otra persona. Para ello no es necesario que los dos usuarios viváis en el mismo domicilio, podrás compartirlo con quién quieras, siempre  y cuando le facilites el correo y clave de acceso.

Su precio es de 10,99 euros, pero si lo piensas es una opción mucho más económica que la anterior, ya que si lo compartes el precio final sería de 5,50 euros al mes. Además de la simultaneidad, este plan incluye contenidos en HD, algo con lo que no cuenta el pack básico.

Plan Premium de Netflix

Por 13,99 euros verás una considerable mejora en la calidad de los contenidos, ya que todas las suscripciones de este tipo disfrutarán de sus series y películas en UHD 4K. Pero su principal ventaja, además de la calidad, es que se acabaron las disputas y hasta cuatro personas podrán ver sus series favoritas en distintos dispositivos a la vez.

Por otro lado, y a pesar de que el precio del pack es el más elevado de los tres, si lo compartes con otras tres personas podrías ahorrarte unos cuantos euros al año, ya que el importe mensual final sería de 3,5 euros al mes.

¿Qué pasa con HBO?

Dos chicas sentadas en un sofá viendo la televisión

https://www.freepik.es

HBO por su parte, no cuenta con planes de suscripción familiares, por el momento. Su precio es único y asequible ya que son 7,99 euros al mes y en calidad HD. Con ella podrás disfrutar de dos reproducciones simultáneas en distintos dispositivos. Su principal problema es que no dispone de más planes, pero a cambio, el precio mensual para dos personas que compartan la cuenta es de tan solo 4 euros al mes.

15 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.