Inicio/Series y televisión/Televisión/Nueve personajes de series que nunca se cambian de ropa

Nueve personajes de series que nunca se cambian de ropa

¿Has tenido la sensación de que algunos de los personajes de tus series favoritas nunca cambian de vestuario? ¿Te parece que El Mentalista siempre lleva el mismo traje o que Los Simpson van vestidos siempre igual? Te mostramos a nueve […]

¿Has tenido la sensación de que algunos de los personajes de tus series favoritas nunca cambian de vestuario? ¿Te parece que El Mentalista siempre lleva el mismo traje o que Los Simpson van vestidos siempre igual? Te mostramos a nueve personajes de series que nunca se cambian de ropa.
1. Emma Swan (Érase una vez). Puede que en alguna ocasión hayas visto a la actriz con otra indumentaria, pero, en general, su afán por introducirse en el mundo mágico la lleva a no pensar mucho qué ponerse: vaqueros, camiseta blanca y cazadora, es la combinación perfecta para Swan.
2. Ichabod Crane (Sleepy Hollow)Su indumentaria del siglo XVIII nos recuerda que Crane no es de este mundo y por ello no se siente cómodo. Después de 200 años muerto, los productores de la serie no están dispuestos a adaptar su vestuario.

Ichabod Crane en Sleepy Hollow

Ichabod Crane en Sleepy Hollow

3. Patrick Jane (El Mentalista) Lo único que cambia con este personaje es el color de sus trajes (sólo luce tres), pero su tres piezas compuesto por traje, chaleco y camisa se repiten en todos los capítulos de la serie. Los productores justifican que viste así para mostrarnos que Jane vive atrapado en el pasado, en cómo iba vestido cuando su mujer e hija fueron asesinadas.

Patrick Jane en El Mentalista

Patrick Jane en El Mentalista

4. Julio (Gran Hotel): Todas las temporadas que estuvo emitiéndose la serie contó con el mismo vestuario para uno de sus protagonistas: el uniforme de camarero. Tan sólo lo abandonaba en ocasiones cuando se ponía ropa informal: americana azul marino, un chaleco camel, una camisa de rayas… Los productores de la serie argumentaron esta austeridad con un gran argumento: debía notarse la diferencia de clase social con su amada Alicia, hija de los dueños del Gran Hotel.

5. Arya Stark en Juego de TronosDesde la primera temporada, Arya ha ido vestida siempre igual, tan solo cambian sus abrigos o capas exteriores. Aún así, su uniforme ha ido creciendo con ella y de eso se han ocupado en vestuario.

Arya Stark

Arya Stark

6. Alumno de “El Internado”. En esta ficción, la partida de vestuario era escasa. Tener como escenario principal un colegio, provocó que la mayoría de sus protagonistas y secundarios no abandonaran nunca el uniforme del centro.
7. Rick Grimes en The Walking DeadAunque pasó de camisa de sheriff a camisa oscura, y de esta a camisa color sheriff pero de manga larga, en el mundo de los muertos no parece que el vestuario suponga precisamente una gran preocupación.

Rick Grimes en The Walking Dead

Rick Grimes en The Walking Dead

8. Damon (Crónicas Vampíricas). Damon Salvatore tiene claro qué es lo que más le favorece y por eso se ha convertido en uno de los 9 personajes de series que nunca se cambian de ropa: vaqueros, camisas negras y cazadoras de cuero, son los imprescindibles de su armario. Al fin y al cabo, vivir varios siglos le ha servido a este personaje para saber qué prendas le favorecen más.
9. Los personajes de animación: Los Simpson son el ejemplo más claro, pero no el único; de hecho, Lisa dijo en una ocasión que sentía que había llevado ese vestido rojo toda su vida.

Los Simpson

Los Simpson

Estos son algunos de los 9 personajes de series que nunca se cambian de ropa; si tú tienes por costumbre cambiar de ropa, a buen seguro que utilizarás tu lavadora frecuentemente, por lo que recuerda que cualquier problema con este electrodoméstico estará cubierto gracias a una de las coberturas de algunos seguros de Hogar de MAPFRE: el servicio de Reparación de Electrodomésticos de línea Blanca puede solucionarte los problemas con tus electrodomésticos.

24 mayo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.