Muere el tío Phil de "El Príncipe de Bel Air"

Inicio/Series y televisión/Televisión/Muere el tío Phil de "El Príncipe de Bel Air"

Muere el tío Phil de "El Príncipe de Bel Air"

El 2014 empieza con una triste noticia para el mundo de la televisión. Y es que el tío Phil, uno de los protagonistas de la exitosa serie de los 90 “El Príncipe de Bel Air” ha muerto. James Avery, fallecía […]

El 2014 empieza con una triste noticia para el mundo de la televisión. Y es que el tío Phil, uno de los protagonistas de la exitosa serie de los 90 “El Príncipe de Bel Air” ha muerto. James Avery, fallecía a los 65 años tras una complicación durante una intervención cardíaca en el hospital de Glendale, California.

El actor alcanzó la fama y el reconocimiento internacional gracias a su papel en la serie “El Príncipe de Bel Air” donde interpretaba a un prestigioso juez, padre de familia numerosa y tío político del protagonista Will, al que le daba vida el actor y cantante Will Smith. La serie fue todo un éxito y referente de la década de los 90 y contó con más de 140 episodios repartidos en seis temporadas.

');

Alfonso Ribeiro que interpretaba a Carlton, daba la triste noticia por Twitter

Era el primer día del año, cuando uno de los actores de la serie, Alfonso Ribeiro, que daba vida al hijo de Phil y primo de Will, Carlton, anunciaba a través de su cuenta de Twitter la triste noticia: "Estoy profundamente apenado de manifestar que James Avery ha fallecido. Fue como un segundo padre para mí. Lo voy a extrañar muchísimo”.

Will Smith y James Avery

Escena de la serie El Príncipe de Bel Air

Para el recuerdo quedan ya los momentazos que ofreció como el refunfuñón y malhumorado tío Phil, papel que le dio reconocimiento mundial, como a la mayoría de los protagonistas, pues ¿quién era Will Smith antes de interpretar al príncipe de Bel Air?. Pero no fue su única intervención en la pequeña pantalla, James Avery también fue el encargado de poner voz a Shredder en la versión original de los dibujos animados "Las Tortugas Ninja". Y tras la finalización de la serie en 1996, ha realizado numerosos cameos en series como: "The Closer", "CSI" o "En aquellos maravillosos 70".
Fotos| Fameolous y Bet

3 enero, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.