Inicio/Series y televisión/Televisión/Movistar presenta “Dame veneno”, un programa diferente sobre alimentación

Movistar presenta “Dame veneno”, un programa diferente sobre alimentación

Dame veneno es la nueva apuesta de Movistar +. Centrado en la gastronomía, analiza los alimentos que comemos de una manera desenfada pero con rigor científico. El programa Dame veneno es una nueva vuelta de tuerca a la hora de […]

Dame veneno es la nueva apuesta de Movistar +. Centrado en la gastronomía, analiza los alimentos que comemos de una manera desenfada pero con rigor científico.

El programa Dame veneno es una nueva vuelta de tuerca a la hora de investigar los secretos de la alimentación. Según la productora se trata del primer show de entretenimiento que aborda de manera científica los hábitos alimenticios de la sociedad. El tono accesible y el ritmo dinámico del que hace gala, han hecho que haya captado la atención del público y que se trate de uno de los estrenos televisivos más interesantes de 2018. Te contamos más sobre este interesante programa

Qué hace especial el programa Dame veneno

En los últimos años, el mundo culinario ha llegado a la parrilla televisiva con fuerza. Muestra de ello es el éxito de programas como MasterChef, Pesadilla en la cocina o el incombustible Karlos Arguiñano. Aunque existe una amplia oferta que puede hacer pensar que no hay espacio para una nueva emisión televisiva, la presentación de Dame veneno por parte de Movistar + demuestra que aún es posible hablar de una manera diferente de la gastronomía.

Lo que diferencia este programa del resto de alternativas es su capacidad para unir una visión empírica en un ambiente propio de un show. Sin dejar de lado el rigor científico, el ambiente relajado y cercano hace que los temas que se tratan sean comprensibles y resulten también atractivos para aquellas personas que no son expertas en la materia.
Cada capítulo consta de 50 minutos, durante los cuales, además del presentador, participarán un nutrido grupo de colaboradores y el público, el cual, al estar hecho en directo, tendrá también un papel muy importante. En principio, la primera temporada constará de ocho programas.

Cómo ver los programas de Dame veneno

Al ser una producción propia, la teleoperadora española ha estipulado que el modo de poder tener acceso a la visualización directa del programa Dame veneno sea a través del canal #0, englobado dentro de Movistar +. En principio, su espacio televisivo será a las 21:00 de cada domingo y se engloba dentro de su estrategia de creación de contenidos de calidad.
Para aquellos que tienen ganas de ver la producción presentada por Chino Darín y no tienen contratado este servicio, pueden entrar en la web de la plataforma, pues será el espacio en el que se compartirán los mejores momentos de cada entrega.

Quién participa en el programa Dame veneno

Chino Darín es el presentador de Dame veneno. Pese a que se trata de la primera vez que desempeña este tipo de cargo, su encanto y simpatía hace que pronto el público empatice con él. Estará apoyado por un nutrido grupo de colaboradores, encabezado por América Valenzuela. Por su parte, Moure pondrá su entusiasmo experimental en la realización de test y Maldo será usado en numerosas ocasiones como conejillo de indias. Además de las personas mencionadas anteriormente, también visitarán el plató especialistas de la alimentación y científicos. Grabado con el público en directo, la audiencia también tendrá un desempeño fundamental.

Qué ha deparado el primer capítulo de Dame Veneno

Además del tráiler introductorio, la información que conocemos de Dame veneno procede del estreno en Movistar + de su primer programa. En él, se tratan temas tan interesantes como la importancia de los etiquetados de los alimentos, la cantidad de basura que generamos a lo largo del año o si seriamos capaces de adivinar el precio real de un vino realizando una cata a ciegas. El viaje en el tiempo probando manjares de diversos momentos históricos ha sido otro de los grandes momentazos.
Dame Veneno de Movistar + añade un nuevo programa centrado en la alimentación. Su capacidad para aglutinar el entretenimiento y la ciencia le convierte en una alternativa muy interesante si te gusta la gastronomía. Para poder visualizarlo es necesario contar con el canal #0, al cual se puede tener acceso tanto desde televisión como desde dispositivos móviles. Recordemos que este tipo de objeto puede ser incluido en el Seguro de Hogar MAPFRE, el cual no solamente protege tu vivienda, sino también de los objetos importantes que guardes en ella.

15 enero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.