Miguel Ángel Muñoz gana la 1ª edición de MasterChef Celebrity

Inicio/Series y televisión/Televisión/Miguel Ángel Muñoz gana la 1ª edición de MasterChef Celebrity

Miguel Ángel Muñoz gana la 1ª edición de MasterChef Celebrity

El infame Tito Rober se alzó con la victoria del reality en una final tensa y cargada de emoción, en la que consiguió imponerse a una brillante Cayetana Guillén Cuervo que no se lo puso nada fácil. El actor se […]

El infame Tito Rober se alzó con la victoria del reality en una final tensa y cargada de emoción, en la que consiguió imponerse a una brillante Cayetana Guillén Cuervo que no se lo puso nada fácil. El actor se convierte así en el primer ganador del concurso, cuyo premio irá destinado a la ONG Pequeños Deseos.


Apenas se lo creía cuando escuchó su nombre de la boca del jurado: Miguel Ángel Muñoz, conocido por Upa Dance o Al Salir de Clase, ganaba ayer la primera edición del concurso culinario MasterChef, batiendo así en duelo a su rival Cayetana Guillén Cuervo. El actor dedicaba en su Twitter personal unas palabras de agradecimiento a su contrincante, tras conocer el veredicto del jurado.

En la final del reality no faltó emoción entre los fogones, al tratarse de una de las pruebas más difíciles del concurso: los cuatro finalistas tenían que cocinar, en tiempo récord, unas elaboradas recetas de los chef Joaquín Felipe y Ramón Freixa. De esta prueba, saldrían los dos candidatos a obtener la gloria del programa, eliminando así a Loles León y Fernando Tejero. Este último se despidió de MasterChef en la misma tónica que ha mostrado desde el primer día, quejicoso y sombrío, después de no encontrar su gelatina en el horno.


La nota de humor la puso el hijo de Cayetana, que, junto a su padre, observaba nervioso el proceder de la concursante. Al querer ayudarla, el pequeño le preguntaba a su padre si valía chivarse y gritar que a Cayetana se le estaban olvidando los huevos. Por suerte para la participante, el padre le frenó a tiempo, y toda la familia demostró un estupendo saber perder, felicitando de manera sincera al finalmente ganador.
Si el niño de “Caye” nos hizo reír, fue la Tata de MAM la que nos sacó las lagrimitas. Al actor de Upa le acompañaba su abuela, una entrañable señora a la que Miguel Ángel, profundamente emocionado, dedicó su victoria. “Ella es feliz si sabe que yo soy feliz” añadió el intérprete, muy lejos de lo que nos tenía acostumbrados con el Tito Rober.

Por último, MAM destinará los 75.000 euros del premio del concurso a la Fundación Pequeño Deseo, que ayuda y cuida a niños y niñas con enfermedades crónicas.
Así ha sido la primera edición de este concurso que enfrentaba a los famosos entre los fogones de una cocina. Si quieres emular las recetas que has aprendido durante el reality y que han valido más de un dolor de cabeza a El Cordobés, Niña Pastori, o Loles León, no olvides contar con un Seguro de Hogar MAPFRE que mantenga todas las estancias de tu vivienda bajo el mejor cuidado y profesionalidad.

Imágenes | rtve

14 diciembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.