Los 10 actores de televisión mejor pagados

Inicio/Series y televisión/Televisión/Los 10 actores de televisión mejor pagados

Los 10 actores de televisión mejor pagados

Sueldos de entre medio y un millón de dólares ganan en cada nuevo capítulo los protagonistas de las ficciones de televisión más exitosas, así que prepárate a ver ceros y más ceros en este ranking que revela quiénes ocupan el […]

Sueldos de entre medio y un millón de dólares ganan en cada nuevo capítulo los protagonistas de las ficciones de televisión más exitosas, así que prepárate a ver ceros y más ceros en este ranking que revela quiénes ocupan el top ten de los mejor pagados.
La comedia parece estar mejor pagada que el drama y la ficción en el caso de las series de televisión: ya muchos actores han confesado que resulta más difícil hacer reír que llorar y, como pago al esfuerzo, los protagonistas de las comedias del momento reciben un millón de dólares por cada capítulo que graban.
Los presupuestos en sueldos para actores parecen estar en auge y pasar por su mejor momento como el propio género, lo que explica que muchos de los actores que antes solo se dedicaban al cine, empiecen a parecer en la pequeña, pero lucrativa, pantalla de la televisión.

Sheldon Cooper

The Big Bang Theory no tiene rival por el momento, y su protagonista, el actor Jim Parsons  recibe cada nuevo capítulo 1 millón de dólares y no es el único de esta serie que se lleva tan redonda cifra.

Penny

La encantadora y rubia Penny, o lo que es lo mismo, la actriz Kaley Cuoco, gana también un millón de dólares por cada episodio de The Big Bang Theory que graba, y ya van nueve temporadas.

Leonard Hofstadter

Johnny Galecki ya es un experto en participar en series de éxito; en los 90, era parte principal del elenco de Roseanne y ahora disfruta del éxito y la popularidad de The Big Bang Theory con un sueldo igual al de sus dos compañeros: 1 millón de dólares por episodio.

Lorelai Gilmore

Las chicas de Gilmore valen su peso en oro: a la cabeza, la actriz Lauren Graham, que interpreta a Lorelai Gilmore en la ficción televisiva y cobra por ello 750.000 dólares.


16 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.