Inicio/Series y televisión/Televisión/Los mejores realities del mundo ¿los ves?

Los mejores realities del mundo ¿los ves?

4 minutos | Los mejores realities del mundo de la televisión han hecho historia y siguen ganando audiencia, aunque ya sean unos clásicos del género. Si disfrutas con la realidad hecha espectáculo, atrévete con los programas más aclamados, no solo se trata de ver gente encerrada en una casa.

Citas, comida, reformas, nuevos cantantes…. Los mejores realities del mundo van más allá de espiar a un grupo de gente confinada en una casa o en una isla.

Hay una gran variedad de programas dentro de este género en España y por todo el planeta. Estos shows dan para mucho – también están los docu-realities – y va ser imposible que no te enganches a alguno de ellos.

5 de los mejores realities del mundo

La casa de tus sueños – Property Brothers

La realidad virtual se convierte en la principal herramienta de los hermanos gemelos Jonathan y Drew Scott, un tándem perfecto para hacer los sueños realidad de las familias canadienses. Programa tras programa, el contratista-reformista y su hermano, experto en buscar viviendas a buen precio y con muchas posibilidades, demuestran que se puede tener un hogar ajustado a las necesidades de una familia, aunque cuenten con un presupuesto limitado. Si adoras tener una casa en perfecto estado y siempre adaptada al 100 por 100 a tus necesidades, te vas a enganchar a La casa de tus sueños.

Cazasubastas – Auction Hunters

¿Alguna vez has soñado con encontrar tesoros en tu trastero o en el sótano de la casa de tus abuelos?: Allen Haff y Ton Jones han hecho de este deseo su forma de vida, y una cámara de televisión les sigue en sus hazañas en cada episodio. Recorren Estados Unidos en busca de las subastas de guardamuebles más interesantes y jugosas para llenar sus bolsillos. El objetivo está claro: tener derecho a abrir el trastero de cualquier vivienda y encontrar dentro quién sabe qué, pero que puedan vender a mucho mejor precio. No siempre todo sale como ellos esperan, de ahí la expectación que generan.

Crónicas carnívoras – Man v. Food

La gastronomía estadounidense está ligada en parte a los concursos de comida. Crónicas carnívoras nació para dar testimonio de esta realidad. Su protagonista, Adam Richman, viaja por el país en busca de restaurantes típicos de cada rincón y con diferentes especialidades. El gran final de cada episodio es ver al propio Adam enfrentándose a un reto gastronómico: comer la hamburguesa más grande, la salsa más picante… En la quinta temporada de esta tele realidad, el único protagonista tuvo que recurrir a aprendices para no poner en riesgo su propia salud.

El precio de la historia – Pawn Starts

    Quizás te suene La casa de los empeños, pues estamos hablando justo de eso. Se trata de un programa de realidad que se desarrolla en una gran tienda de compra y venta de cosas de segunda mano: Gold & Silver Pawn Shop. Si piensas que tus negociaciones en la aplicación Wallapop son divertidas, tienes que ver Pawn Starts. La serie se ha grabado en Las Vegas, en esta empresa familiar que abre las 24 horas del día. No tiene precio descubrir las formas de regateo, pero también cómo siempre aparecen grandes tesoros históricos cuando menos se espera. La relación entre las tres generaciones: abuelo, hijo y nieto que trabajan en la casa de empeños es más que entretenida.

    Miami Ink

    Un estudio real de tatuajes de Miami, Florida, es el escenario donde se desarrolla Miami Ink. Hay tinta, hay piel y hay mucho arte en este programa de televisión que pone al descubierto toda una forma de vida y las motivaciones más íntimas tanto de los tatuadores como de sus clientes. Los artistas del tatuaje: Ami James, Chris Núñez, Chris Garver, Darren Brass y el aprendiz Yoji Harada, son los protagonistas. La interrelación entre ellos también resulta tremendamente interesante y engancha en pocas entregas.

    3 realities de España

    Sin desmerecer todo lo que Gran Hermano ha hecho por el estilo Reality Show, los expertos en televisión destacan que hay algunos programas más que deben ser referencia dentro de la programación nacional.

    El Jefe infiltrado

    Aunque la idea de El Jefe infiltrado llega desde Gran Bretaña, donde emiten Undercover Boss, la versión española ha conseguido crear su propio estilo y conquistar audiencias, especialmente en su segunda etapa. El argumento del programa es sencillo, pero los resultados son realmente espectaculares: jefes que trabajan infiltrados en sus propias empresas para investigar cómo funcionan realmente y para identificar cómo se pueden mejorar, así como para recompensar a sus mejores empleados.

    Pesadilla en la cocina

    La audiencia respaldó desde sus inicios a Alberto Chicote en su tele realidad culinaria: Pesadilla en la cocina. El formato también viene heredado de la televisión británica, pero los críticos reconocen que la personalidad única de Chicote, le imprime al programa un carácter exclusivo, y altas cotas de calidad. Cada nueva entrega, el cocinero acude al rescate de un restaurante español para reflotarlo y llevarlo por el camino del éxito, lo que encuentra Chicote no acaba en desorganización y gerentes totalmente ineficaces.

    Supervivientes

    Con 17 ediciones a sus espaldas, los seguidores de Supervivientes reconocen que, el programa de tele realidad, ha evolucionado mucho desde su primera entrega en el año 2000. No hay unanimidad en si el paso de los años ha sido mejor o peor para el show, pero, es cierto, aseguran que la esencia quizás sí se haya diluido. Juzga tú mismo, el argumento es un grupo de personas –famosos y no populares- que deben sobrevivir a las pruebas y condiciones que se imponen desde la productora del programa en el contexto de una isla supuestamente salvaje y desierta.

    20 noviembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.