Inicio/Series y televisión/Televisión/Los anuncios de verano más paradisíacos

Los anuncios de verano más paradisíacos

Estrella Damm ha conseguido hacerse con el liderazgo en lo que anuncios de verano se refiere gracias a sus historias llenas de diversión, sus músicas pegadizas, y sobre todo por los escenarios elegidos. Pero no es la única. Te contamos algunos ejemplos.

¿Qué tiene la publicidad que nos hace viajar en el tiempo, al pasado, al futuro, que nos lleva a imaginar mundos inverosímiles, que nos muestra formas de vida perfecta y las hace creíbles, o que nos traslada a lugares paradisiacos que parecen imposibles? Los anuncios de verano no se quedan atrás, ¿a quién no le gustaría tomarse esa cerveza de moda bajo el ocaso del sol rodeado de amigos?

Los publicistas saben que en los meses de calor su público está a otras cosas, ya sea en la playa o la montaña, y por ello concentran todos sus esfuerzos en ofrecer contenidos más interesantes, originales y creativos, con historias basadas en experiencias idílicas enmarcadas en parajes de ensueño que nos hacen olvidar el mundo que nos rodea.

Los anuncios de verano más paradisíacos

ESTRELLA DAMM

    No es verano hasta que no vemos en nuestras pantallas el anuncio estival de Estrella Damm poniéndonos los dientes largos con sus parajes de ensueño, una buena selección musical y sus historias de amigos, felicidad y relax envueltas en aparente naturalidad.

    Desde que la marca de cerveza inventó su concepto #Mediterráneamente, sus spots han recorrido las playas españolas, han ido de festivales, casas rurales, o han hecho que Quim Gutiérrez enamore a Dakota Johnson sin tener ni idea de inglés.

    Este año las playas de Formentera han sido el escenario de su historia «Álex y Julia«, dos jóvenes cantantes que se reencuentran en la isla con mucha cerveza, mucha música, mucho baile y mucho veraneo por delante. Apenas hay diálogo, tan solo las canciones que han ido apareciendo cada año en el Mediterráneamente como homenaje a su décimo aniversario.

     

     

    CALCEDONIA

    Como cada año, la firma italiana lanza su idílica campaña con los bikinis y bañadores más apetecibles del momento lucidos por espectaculares mujeres que ríen, bailan y juegan en un paraíso terrenal. Este año, la encargada de llevarlos ha sido Sara Carbonero, ya que –según fuentes de la firma- la periodista “encarna valores como la naturalidad y la espontaneidad desenfadada, así como el espíritu de la marca: estilo, positividad y energía”.

    El spot se ha rodado en las aguas turquesas de Ibiza, en un paraje que invita al relax, al descanso y a desconectar del mundo aunque solo sea por unos minutos.

     

     

    LIGHT BLUE DOLCE & GABBANA

    En esta ocasión, Capri (Italia) es testigo de otro de los anuncios más icónicos del verano, al menos en lo que a perfumes se refiere. Y es que el spot que rodó en 2006 Mario Testino supuso un antes y un después en su género. En él, puede verse a una pareja de espectaculares modelos con trajes de baño blancos que navegan a la deriva en una solitaria que recorre el mar Tirreno, y desde la que se ve el famoso trío rocoso Faraglioni. De fondo, acompañando la característica melodía romántica. Desde entonces, el perfume Light Blue también acostumbra a trasportarnos directamente al Mediterráneo con sus spots.

     

     

    AQUARIUS

    Cuando hablamos de paisajes idílicos enseguida nos viene a la mente una playa larga, desértica, con un mar azul turquesa y una fina arena blanquecina. Pero el paraíso en la tierra también se encuentra en algo muy patrio: los pueblos. Y así lo reflejó a la perfección Aquarius en sus anuncios “Gente sin pueblo”, en los que la marca de bebidas reivindicaba estos lugares como entornos para desconectar, vivir experiencias extraordinarias y un largo etcétera.

    El spot se rodó en Ucles, un pueblo con encanto de Castilla La Mancha.

     

     

    SAN MIGUEL

    Desde el anuncio de 2015, dirigido por el cineasta Juan Atonio Bayona, San Miguel no realizaba ningún spot para la televisión. Pero este verano vuelve con un viaje lleno de experiencias a través de entornos sublimes. El catador de cervezas Ricardo Garbea describe el sabor de una San Miguel mientras se muestras imágenes que nos hacen trasladarnos a otros lugares.

    Las secuencias se han rodado en Santiago de Chile, en localizaciones como el desierto y salar de Atacama o la ciudad de Valparaíso.

     

     

    Lo cierto es que la calidad de los anuncios de verano va en aumento, al igual que su audiencia. Según el informe de Ymedia sobre publicidad y audiencias en televisión, el mes de agosto de la temporada anterior registró un incremento de la presión publicitaria del 1,8 por ciento.

    Algo que los anunciantes saben, por lo que se esmeran en ofrecer experiencias y entornos idílicos que nos hagan caer en las redes, o imaginar cómo serían nuestras vidas si consumiéramos un determinado producto. Pero, por muy bonito que lo pinte la pequeña pantalla, no conviene dejar al azar los preparativos de un viaje, por muy paradisíaco que sea. Por eso, los Seguros de Viaje MAPFRE te ofrecen todo tipo de servicios que te permitirán desconectar de los problemas durante tus días de vacaciones para disfrutarlas al máximo.

    11 agosto, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.