Los anuncios de televisión más míticos sobre la Navidad

Inicio/Series y televisión/Televisión/Los anuncios de televisión más míticos sobre la Navidad

Los anuncios de televisión más míticos sobre la Navidad

Son muchos los anuncios publicitarios navideños que nos vienen a la cabeza; melodías pegadizas que permanecen o pequeños mensajes que se repiten cuando llegan estas fechas. Esperamos que este año vuelva a casa, vuelva, esa persona a la que hace […]

Son muchos los anuncios publicitarios navideños que nos vienen a la cabeza; melodías pegadizas que permanecen o pequeños mensajes que se repiten cuando llegan estas fechas. Esperamos que este año vuelva a casa, vuelva, esa persona a la que hace tiempo que no ves; que se dirija a tu portal y que juntos podáis descorchar un champan con mil burbujas…  mientras tanto, nosotros te hacemos más agradable esa espera mostrándote los anuncios de televisión más míticos sobre Navidad:
Las muñecas de Famosa: han pasado más de cuatro décadas. En 1970 se emitía por primera vez este spot que quedaría grabado en la memoria de varias generaciones haciendo de su melodía, un eterno soniquete navideño.

Vuelve a casa por Navidad: numerosos han sido los anuncios de turrones “El almendro” con la misma sintonía, que se ha convertido no sólo en su imagen marca, sino en una canción recurrente para mucha gente en estas fechas. Este video recopila cuatro de esos anuncios:


El calvo de la Lotería de Navidad: cada año surge la expectación por ver con qué tipo de spot nos sorprende Loterías y Apuestas del Estado. El “calvo” de la Lotería de Navidad ha sido durante varios años uno de los personajes navideños más entrañables.

Freixenet: este año son las chicas del conjunto de gimnasia rítmica las que se visten de “burbujas”, pero han sido numerosos famosos los encargados de publicitar esta marca de cava. Aquí recordamos el anuncio de 1992, con Antonio Banderas y Sharon Stone.

– “Hola soy Edu, Feliz Navidad”: hay veces que una frase clara, concisa y sencilla es suficiente para que tu anuncio forme parte del recuerdo general navideño. Airtel lo hizo en 1999 de la mano de un niño.

Después de este precalentamiento navideño, con esta lista de los anuncios más míticos sobre la Navidad, conviene preocuparse de lo que realmente importa, que es tu seguridad y la de tus seres queridos. Los Seguros de Salud Mapfre ofrecen las mejores ventajas y beneficios con amplias coberturas y garantías para ofrecerte siempre lo mejor, según tus necesidades.

9 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.