Inicio/Series y televisión/Televisión/Los mejores momentos de La que se avecina

Los mejores momentos de La que se avecina

Nueve temporadas y más de 100 capítulos. La que se avecina se ha convertido en una auténtica serie de culto; divertida, ingeniosa, y, en ocasiones, políticamente incorrecta, la serie que lleva nueve temporadas en antena se ha mantenido gracias a personajes esperpénticos que han provocado la diversión de sus más fieles seguidores.

Esta serie, con el relevo de Aquí no hay quien viva, nos ha regalado momentos históricos, siendo estos los 9 mejores momentos de La que se avecina en sus 9 temporadas en nuestra opinión. ¿Cuáles son los tuyos?

Los mejores momentos de La que se avecina

Centollazo al presidente Zapatero

Antonio Recio, el “mayorista que no limpia pescado” protagonizaba en el capítulo 67, durante la quinta temporada de la serie, uno de los momentos más míticos, el “centollazo” a Zapatero. Durante una rueda de prensa, en la que se cuela junto a su fiel conserje, Koke, Antonio Recio lanza un centollo a Zapatero, lo que genera una auténtica revolución, con un ejército de seguidores que alaban el acto del “mayorista”.

Extraterrestres en el Mirador de Montepinar

De nuevo, el protagonista es Antonio Recio, uno de los personajes más histriónicos de la serie y que estará presente en la mayor parte de estos 9 mejores momentos de La que se avecina en sus 9 temporadas. Para arruinar el plan de su hermana Violeta de vender la pescadería, pide la ayuda de sus vecinos y monta un auténtico espectáculo extraterrestre para hacerle creer que es la elegida para convertirse en la mujer del emperador. El capítulo 7 de la temporada 7 dejó momentos muy cómicos que arrancaron las sonrisas de los seguidores de esta ficción.

“Una diva, un faisán y un piso que cuesta un riñón”

El capítulo 6 de la tercera temporada traía una sensacional noticia para el mayorista, aunque luego no sería tal. Su hijo anunciaba su matrimonio con otro hombre, ante la desesperación de su padre, un homófobo reconocido que, al conocer que su futuro yerno es el hijo de un poderoso jeque árabe, cambia de opinión e invita a toda la corte a sus “dominios”. Multitud de confusiones se suceden en este capítulo, en la que el mayorista vuelva a protagonizar el mayor de los enredos.

El capitán Salami

Un personaje que se convertiría en un fijo dentro de esta serie. En el capítulo 48 de la temporada 4, Amador Rivas consigue un trabajo como stripper que sólo le genera problemas… o eso cree él; en una tutoría con la profesora de su hija descubrirá que su empleo puede llegar a ser más útil de lo que hubiera pensado.

Mandanga Style

Como teloneros llegan los “Psicomotronic”, gracias a la intercesión de Enrique Pastor como concejal; un grupo formado por Amador Rivas y su hermano Teodoro, que alcanzan el estrellato con su tema “Mandanga Style”, un auténtico despropósito con una pegadiza sintonía dedicado a todos los “borderlines”.

“Aparcao”

Una de las frases más míticas de este personaje, que surgió cuando tuvo que trasladarse junto a su madre a Albacete para poder subsistir, al no tener trabajo y estar separado de su mujer “La Cuqui”.

Payasos Justicieros

En la temporada 6 y, para hacer justicia y terminar con la crisis, Antonio Recio y Coque dan vida a estos peculiares personajes. Secuestran al perro del alcalde y, bajo amenazas, le aseguran que no le volverá a ver si no termina con la crisis de los basureros.

El sueño de Enrique Pastor

Para conmemorar el capítulo 100 los guionistas de la serie crearon una curiosa situación: Enrique le salva la vida a Vicente (el hombre cojín), pero, el golpe le hace soñar con algo realmente extraordinario…

Estela Reynolds visita Cine de Barrio

Ha llegado su oportunidad; José Manuel Parada recibe a Estela Reynolds junto a María José Cantudo (una de sus grandes enemigas); para la ocasión, la vedette se excede con el botox y la situación se disparata aún más dejando momentos míticos durante este capítulo de la cuarta temporada.

Son los 9 mejores momentos de La que se avecina en sus 9 temporadas. Hay más e incluso, para algunos, los habrá mejores. Sin embargo, en estos están aseguradas las risas y, algún que otro “disgusto” en lo que a la Comunidad de vecinos se refiere. Para estar protegido en tu hogar y no tener que preocuparte de imprevistos, lo mejor es contratar un Seguro del HOGAR de MAPFRE; evitarás sorpresas y podrás disfrutar de tu casa.

 

20 mayo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.