Inicio/Series y televisión/Televisión/La "vuelta al cole" de la parrilla televisiva

La "vuelta al cole" de la parrilla televisiva

Atentos porque septiembre es la vuelta al cole… pero, también, la vuelta de la tele. De la buena programación variada para vivir el otoño y sus rutinas con un poco más de ganas. Y las cadenas se han puesto las […]

Atentos porque septiembre es la vuelta al cole… pero, también, la vuelta de la tele. De la buena programación variada para vivir el otoño y sus rutinas con un poco más de ganas. Y las cadenas se han puesto las pilas con una buena oferta que encubre su habitual guerra de audiencias (guerra de número que ya ha empezado y eso que solo llevamos unos pocos días de septiembre) y en la que los espectadores salimos ganando.
');


Para empezar, hay una suculenta propuesta de nuevos programas de entretenimiento: TVE apuesta por el humor con el programa Quien manda aquí (en el que varias familias han de enfrentarse a diferentes pruebas) y un novedoso talent show llamado Hit (una competición que busca al mejor compositor inédito del país), Antena3 recicla su formato en Tu cara mini (con participaciones infantiles) y Top Chef (que cuenta con Yayo Dacosta como nuevo juez y parte del concurso), mientras que Telecinco echa el resto con Pequeños gigantes (un talent show con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y un surtido elenco de caras conocidas como jurado) y con una nueva edición de Gran Hermano que viene precedido de un título peculiar: parejas y sorpresas.

Y de ficción también hay mucho que hablar porque las series españolas vuelven a reinar en la parrilla de las noches. El chiringuito de Pepe regresa con nuevos episodios de comedia muy Made in Spain el próximo 8 de septiembre después de haberse despedido antes del verano haciéndose con la audiencia de la noche. Veremos si revalida sus porcentajes de share porque, precisamente el mismo día, vuelve una de las joyas a la pequeña pantalla: Isabel. Un regreso a la pequeña pantalla que, con su tercera temporada y última temporada, vuelve dispuesta a seguir reinando hasta el "Fin".
Un final que parece no llegar en el caso de Aguila Roja que promete una nueva temporada cargada de personajes que vuelven (como es el caso de Lucrecia), nuevas tramas y más misterios que ya dejaron sembrados los guionistas en el cierre de la anterior temporada. Algo parecido a lo que nos espera con El Príncipe, porque Mediaset vuelve a la carga con una nueva temporada que promete tenernos a todos en vilo delante de la pantalla. Y una novedad que pinta más que bien: Anclados, una propuesta que sale de los guionistas de Aída y que promete muchas carcajadas con el buque de la Familia Real como excusa narrativa.

Foto | Ecoteuve
Vídeo | Melody Zone, FórmulaTV

 

5 septiembre, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.