La Resistencia: 10 entrevistas para reír

Inicio/Series y televisión/Televisión/La Resistencia: 10 entrevistas para reír

La Resistencia: 10 entrevistas para reír

La Resistencia es un programa de referencia en lo que a entrevistas divertidas y populares se refiere. David Broncano ha conseguido que sus invitados –más y menos populares- hablen con libertad y naturalidad de temas como sus finanzas o sus experiencias más personales.

Los mejores momentos de La Resistencia hablan de ahorros, cuentas bancarias, momentos divertidos y secretos ocultos que los invitados de David Broncano confiesan con máxima naturalidad en el primer late night show en España.

Juzga por ti mismo y si nunca has visto el programa, presta atención porque esta selección puede ser el principio de tu enganche a La Resistencia.

10 Entrevistas que explican el éxito de La Resistencia

Pepe Rodriguez, cocinero y jurado de MasterChef

El cocinero y juez de Masterchef se mostró sincero y a gusto toda la entrevista con Broncano. Cuando llegaron las preguntas sobre dinero, fortuna, inversión y ahorro, el cocinero sacó un fajo de billetes y se lo ofreció al conductor del programa asegurando que esa era la caja de su establecimiento de esa noche y que solo tenía que contar y multiplicar por los días del año para saber cuáles eran sus ingresos anuales.

Antonio Resines, actor

Antonio Resines fue el primero en acudir a La Resistencia y someterse a las preguntas de Broncano, sin embargo, el actor salió airoso y no duda en afirmar que debía estar más cerca de los diez millones de euros que de los quince cuando se le interrogó sobre su fortuna personal. Como cabía esperar, Resines dejó el listón alto y momentos muy cómicos a lo largo de toda su participación en el programa.

Alba flores, actriz

Cuando Alba Flores se sentó en el sillón de La Resistencia quería hablar de teatro y consiguió dejar para el archivo del programa uno de los grandes momentos: el presentador se quedó sin respuesta y bastante trabado al no saber qué obra era la última que había visto –se lo preguntó ella- aunque justo antes acababa de decir que el teatro le gustaba mucho.

Salva Espín, dibujante de Marvel

Entre los invitados menos conocidos que se han sentado en el sofá de La Resistencia destaca Salva Espín, que se metió al público en el bolsillo con su naturalidad e ironía. No dudó en confesar que el tema de las cuentas lo lleva su madre y aludió a su contrato como empleado de Marvel para no poder hablar sobre cuánto gana por su labor creando superhéroes. Apeló en todo momento a su condición de murciano y llevó regalos para el público y el presentador para que así se portaran mejor con él.

Manuela Vellés, actriz

Manuela Vellés, en la recta final de su embarazo, dio una clase magistral de cómo ir a La Resistencia y triunfar tanto si te preguntan por tu economía personal y doméstica como si tienes que hablar de tus experiencias personales más extremas. La actriz dio detalles, se mostró natural, segura y divertida.

Enhamed Enhamed, nadador

El nadador paralímpico español visitó La Resistencia y ofreció un regalo televisivo dando toda una lección de superación y humor. El deportista es invidente y se prestó a contar curiosidades de sus competiciones. Habló de su día a día y explicó cómo se prepara para volver a competir en los Juegos de Tokio 2020. No dudó en hacer chistes sobre su propia condición con gran ironía y una elegancia máxima.

Ingrid García-Jonsson, actriz

Si hay un invitado que no puede faltar en la selección de mejores momentos de La Resistencia esa es Ingrid García-Jonsson. La actriz es reincidente en sus visitas al programa y no para de dejar declaraciones divertidas y momentos muy interesantes. Entre sus confesiones más comentadas ha explicado cómo fue su paso por otro programa de televisión, El Hormiguero.

C. Tangana, cantante

El más popular de los cantantes de trap españoles, C. Tangana se pasó por La Resistencia y dejó uno de los programas más vistos. No dudó en confesar el dinero que tenía en su cuenta y que contaba con inversiones, y no depósitos, fondos u otros instrumentos de ahorro como sugería el conductor del show. Se sinceró hasta contar que en aquel momento no podía sacar su propio dinero porque se le había estropeado su tarjeta de crédito y estaba a la espera de recibir una nueva.

Amaia, cantante

La ganadora de Operación Triunfo 2017 buscó presumir de espontaneidad en su paso por La Resistencia y jugó con el presentador a “trolear” a la audiencia y facilitar clickbait con sus declaraciones falsas y pactadas del tipo: “me gusta oír música y estrangular gatos”. El resultado es una disparatada entrevista con la que pasar un buen rato. Evitó contestar a la temida y clásica pregunta del programa: ¿cuánto dinero tienes? pero, aunque no dio una cifra, sí dijo que creía que demasiado para la edad y lo responsable que es.

Marzenna Adamczyk, embajadora de Polonia

La embajadora de Polonia es de esos personajes que sorprende en un show como el de Broncano y sin embargo, los escasos 20 minutos de entrevista con Marzenna son de los más divertidos, graciosos y entretenidos que se han disfrutado, especialmente en la primera temporada.

21 agosto, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.