Freixenet, sus anuncios más emblemáticos

Inicio/Series y televisión/Televisión/Freixenet, sus anuncios más emblemáticos

Freixenet, sus anuncios más emblemáticos

La popular marca de Cava lleva seduciendo a los españoles con su publicidad de Navidad desde el año 1977. Durante sus 38 anuncios han pasado estrellas como Paul Newman, Martin Scorsese, Sharon Stone o Pierce Brosnan. Los anuncios de Freixenet […]

La popular marca de Cava lleva seduciendo a los españoles con su publicidad de Navidad desde el año 1977. Durante sus 38 anuncios han pasado estrellas como Paul Newman, Martin Scorsese, Sharon Stone o Pierce Brosnan.

Los anuncios de Freixenet son un clásico de las navidades. Siempre que aparece por la pequeña pantalla, todos los españoles damos la bienvenida a la considerada por muchos como la mejor época del año. Y es que, sus burbujas huelen a Navidad.
El spot de este año lo han protagonizado Ricardo Darín y Michelle Jenner reivindicando con su eslogan El arte de brindar, un homenaje a los 40 años que la marca lleva felicitando las fiestas con famosos y con sus ya más que conocidas “burbujas”.

Freixenet lleva desde 1977 seduciendo a los españoles con sus spots que han dado la vuelta al mundo. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que grandes estrellas de la interpretación a nivel mundial como Martin Scorsese, Paul Newman o Sharon Stone ha participado en ellos.  A continuación, os mostramos los mejores anuncios de la marca catalana en sus 40 años de historia y 38 anuncios.

Freixenet en 1977: Liza Minelli

Liza Minelli, en aquel momento en la cumbre de su carrera tras el éxito de Cabaret, fue la primera estrella mundial invitada al show de Freixenet. Y claro, este anuncio, dirigido por Josep M.Wilcox, no dejó a nadie indiferente.

Freixenet en 1992: Sharon Stone y Antonio Banderas

En el mítico transatlántico Queen Mary, Freixenent reunió a dos estrellas del cine como Sharon Stone, que venía de triunfar en Instinto Básico y Antonio Banderas, que estaba comenzando a labrarse una carrera en Hollywood.

1989: Paul Newman

Paul Newman fue uno de los actores más importantes de todos los tiempos y su participación en el anuncio marcó un antes y un después para la marca. En la primera escena, y luciendo vaqueros, el mítico actor se dirige al espectador para revivir las memorables anécdotas de cine compartidas a través de la gran pantalla. Después, de etiqueta, llega a la fiesta invitado por Freixenet y, una vez más, seduce. Fue dirigido por Anastasi Rinós.

Freixenet en 1998: Alejandro Sanz, Maribel Verdú, Laura Ponte y Ainhoa Arteta

En este anuncio dirigido por Leopoldo Donés, reúne a lo mejor del cine y la canción del panorama nacional en 1998. La bella voz de Ainhoa Arteta sucede a los juegos de las burbujas, Alejandro Sanz cree haberse encontrado con Ella (LauraPonte) y la emociona con su canción. Maribel Verdú corretea por un gran escenario convertida en ‘el niño’ de Freixenet.

1999: Montserrat Caballé, Cristina Pato, Estrella Morente, Ingrid Rubio, Lorena Bernal, Tamara Rojo, Carlos Núñez, Joaquín de Luz y Ketama

Muchos consideran a este como el mejor anuncio de Freixenet de la historia. En él, se recibe el nuevo milenio con la portentosa voz de Monserrat Caballé que estuvo acompañada de los mejores artistas jóvenes del país.

2004: Pierce Brosnan, Nieves Álvarez y Rod Stewart.

Al más puro estilo del Agente 007, Brosnan prepara una suculenta cena pero le falla lo más importante: la botella de cava. Afortunadamente, su invitada, Nieves Álvarez, trae una botella de Carta Nevada y le salva la velada a nuestro particular James Bond. La excepcional banda sonora la pone el mítico Rod Stewart.

2007: Martin Scorsese

En el pasado año 2007, el anuncio de cava más famoso de las navidades estuvo dirigido por Martin Scorsese, el considerado por muchos como uno de los mejores directores de la historia del cine. El popular cineasta en La clave reserva se inspira en la obra de Hitchcock para crear un corto irrepetible. Los actores Simon Baker y Kelli O’Hara protagonizan una historia de suspense trepidante en el colosal auditorio neoyorquino de Carnegie Hall.

2014: María Valverde y David Bisbal

Con motivo del centenario de Freixenet, la campaña de Navidad se idea como una gran fiesta para celebrar tan importante acontecimiento. David Bisbal y a la actriz María Valverde participan en un spot dorado y festivo grabado por primera vez íntegramente en las cavas. Fue dirigido por Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel.

Para poder ver el anuncio de este año 2017 interpretado por Ridardo Darín y Michelle Jenner, asegúrate de que los dispositivos de tu casa funcionan de forma correcta. El Seguro de Hogar MAPFRE se ocupará de la reparación si fallan así como de todos los electrodomésticos de tu hogar. Una de sus coberturas estrella es que incluye mano de obra, coste de desplazamiento y materiales. Así que procura que una avería en alguno de ellos no te estropee las navidades.

14 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.