En la tuya o en la mía, el éxito de Bertín Osborne

Inicio/Series y televisión/Televisión/En la tuya o en la mía, el éxito de Bertín Osborne

En la tuya o en la mía, el éxito de Bertín Osborne

Desde hace ocho semanas En la tuya o en la mía, el éxito de Bertín Osborne, de TVE, lidera el prime time de la noche de los miércoles, alcanzando casi los 3,5 millones de espectadores. El programa de entrevistas, que […]

Desde hace ocho semanas En la tuya o en la mía, el éxito de Bertín Osborne, de TVE, lidera el prime time de la noche de los miércoles, alcanzando casi los 3,5 millones de espectadores. El programa de entrevistas, que se ha convertido en la revelación de la temporada, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes de diferentes ámbitos.
El programa se basa en una conversación entre invitado y presentador e intercala momentos vividos por ambos, ya que con anterioridad han podido compartir almuerzo, algún deporte o una receta de cocina. En la tuya o en la mía, el éxito de Bertín Osborne se vale, además, del poderoso archivo de TVE para ilustrar determinados momentos que se cuentan en la charla. Así, el espectador puede entrar en contexto y conocer mejor la realidad que se explica.
TVE justifica el éxito porque se presenta a un nuevo Bertín, que además de presentador es, a la vez, personaje. El cantante abre las puertas de su casa y presenta a su familia, que también se involucra con el entrevistado. Osborne puso una condición a la hora de enfrentarse al programa: quería que más que una entrevista fuese una charla entre amigos. De hecho, todos los entrevistados hasta el momento, a excepción de Pablo Alborán, son grandes amigos del cantante. Debido a esta confianza, el clima que se genera es el idóneo y los entrevistados se abren sin tapujos, llegando a contar intimidades nunca antes reveladas.

Por el programa han pasado Pablo Alborán, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Lolita y su hija, Elena Furiase, Jesulín, Los Morancos y Adolfo Suárez Illana. Bertín reconoce que desearía entrevistar a Pablo Iglesias, y que fue la primera persona que pidió, además de a Albert Rivera -del que se reconoce como amigo íntimo-. Al tratarse de la televisión pública le dijeron que si se abría la veda a políticos deberían ir también otros seis o siete obligados, “algunos un pestiño”, dijo el propio cantante, así que de momento se olvidan de políticos de primera línea.
En la tuya o en la mía, el éxito de Bertín Osborne seguirá emitiendo, cada miércoles, nuevos encuentros. Debido al éxito obtenido la cadena ha renovado por 18 entregas más. Próximamente se emitirán entrevistas con personajes como Alaska y Mario, Shaila Dúrcal o Arturo Fernández.
Otro de los principales éxitos del programa se debe a la ambientación: una charla amigable en el salón de una casa, así el invitado logra relajarse más y mejor, lejos de los platós menos naturales. Si tú también quieres relajarte, recuerda que tu Seguro de Hogar MAPFRE te otorga las mejores garantías, propias de una compañía líder en el sector, con años de experiencia.

11 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.