Ver canales españoles online de forma gratuita

Inicio/Series y televisión/Televisión/Ver canales españoles online de forma gratuita

Ver canales españoles online de forma gratuita

¿No puedes ver los programas que te gustan por incompatibilidad de horarios? Entonces te interesa ver las opciones que te proponemos para ver canales de televisión online gratis en España. Elige qué ver y cuándo.

La posibilidad de acceder a cualquier contenido cuándo y de la manera que queramos ha hecho que el clásico formato de televisión haya quedado obsoleto. Y no es que se deje de ver el medio de comunicación estrella del siglo XX, es que la forma de visualizar contenido televisivo ha cambiado respecto a hace algunos años. Ahora, el espectador elige qué ver y cuándo. Y todo ello, gracias a los servicios de streaming y otros que permiten seguir la serie, película o programa favorito a través de cualquier dispositivo. Si quieres ver canales de televisión online gratis en España, no te pierdas nuestra recopilación con las mejores propuestas.

Niño de espaldas frete a una pantalla viendo canales de televisión online gratis en España

Hoy en día, disfrutar de la televisión por Internet es una realidad factible. De hecho, las propias cadenas de la TDT y otros canales secundarios permiten ver televisión online a través de sus páginas webs, tales como La 1, La 2, Antena 3, Telecinco, Mega, 13 TV, Neox, y un largo etcétera. Pero para disfrutar de la experiencia, es necesario disponer de un navegador web compatible como Google Chrome.

Además de las páginas webs oficiales, existe la posibilidad de ver canales de televisión online gratis en España a través de webs externas. Solo que debes ir con cautela, porque algunas de estas propuestas son de dudosa legalidad. En cualquier caso, se recomienda contar con la última versión de Google Chrome, así como un bloqueador de publicidad, ya que este tipo de webs suelen contener una gran cantidad de molestos anuncios.

Apps para ver canales de televisión gratis en España

También es posible ver la televisión desde el móvil o la Tablet. Para ello, existen infinidad de aplicaciones tanto para Android como para iOS que ofrecen este tipo de contenidos de forma gratuita, aunque la mayoría incluye publicidad.

Lo aconsejable es optar por las apps oficiales de las cadenas. Además de ser las que mejor funcionan, son las que ofrecen mayor tranquilidad en cuanto a su legalidad, ya que los derechos de ese contenido son suyos y por lo tanto pueden emitirlo. Las apps que nosotros proponemos son igualmente legales, puesto que usan una retransmisión online oficial para embeberla dentro de la aplicación. Pero si te encuentras con alguna app que te prometa ver contenido de pago o películas que aún están en cartelera de forma gratuita, desconfía, porque es probable que no cumplan su cometido y, lo que es peor aún, intenten colar un malware en tu móvil.

  • Atresplayer. Engloba todo el contenido – tanto en directo como los capítulos completos de los programas y las series de Antena 3 y del resto de canales del grupo: Antena 3, La Sexta, Nova, mega, A3Series, Neox, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Sin embargo, no permite es ver el catálogo completo de su contenido bajo demanda. Por ejemplo, en cuanto a series de ficción que no son de producción propia hay episodios sueltos y desordenados, pero no un índice ordenado con todo el contenido como lo veríamos en Netflix.
Disponible en Google PlayLogo de descarga app Atresplayer en iOS
  • RTVE alacarta. Cuenta con una selección de contenidos amplísima donde encontraremos desde las series propias de la cadena, como documentales, deportes, y hasta el archivo histórico de la cadena para los más nostálgicos. En definitiva, ofrece todo lo que se puede esperar de una televisión de servicio público. Para acceder al contenido no hay que registrarse, y se puede enviar el contenido a un Chromecast cuando se esté cerca de una red WiFi. Además, no contiene anuncios.
Disponible en Google PlayLogo de descarga app RTVE alacarta en iOS
  • Mitele TV a la carta. La plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset España da acceso a todos los canales del gran grupo mediático: Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Energy, Divinity y BeMad. Asimismo, ofrece contenido exclusivo de mtmad, la plataforma que agrupa a talentos y estrellas de la televisión. En el caso de los contenidos bajo demanda hay algunas limitaciones. Contiene muchos anuncios y no tiene soporte para Chromecast.
Disponible en Google PlayLogo de descarga app Mitele TV a la carta en iOS
  • MiGuia TV. Otra app gratuita que ofrece una gran variedad de canales de televisión, con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.
Disponible en Google PlayLogo de descarga app MiGuiaTV en iOS
  • Disney Channel. Por último, una app dirigida a los más pequeños de la casa. Tiene la opción de ver contenido bajo demanda o ver en directo lo que se esté emitiendo en el canal ese momento. La interfaz es muy visual y permite ver las series que hay disponibles de un solo vistazo.
Disponible en Google PlayLogo de descarga app Disney Channel en iOS
  • Con estas propuestas, tienes una gran variedad de opciones para elegir los contenidos que realmente te interesan. Olvídate de cualquier preocupación gracias al Seguro de Hogar MAPFRE y disfruta de esta forma de visionar la televisión.
9 octubre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.