Los concursos de la tele que han dado los premios más altos

Inicio/Series y televisión/Televisión/Los concursos de la tele que han dado los premios más altos

Los concursos de la tele que han dado los premios más altos

En el mes de junio, cuatro amigos de Valladolid y Soria conseguían el mayor premio en metálico que se ha entregado en un concurso de televisión en España. La cifra asciende a 2,3 millones de euros y los ganadores han […]

En el mes de junio, cuatro amigos de Valladolid y Soria conseguían el mayor premio en metálico que se ha entregado en un concurso de televisión en España. La cifra asciende a 2,3 millones de euros y los ganadores han superado con éxito la ronda final del programa ¡Boom! que se emite en Antena 3. Antes de ellos, hace ya diez años, un madrileño, Eduardo Benito se había llevado 2.190.000 euros en el concurso Pasapalabra, también de Antena 3, tras completar el rosco del programa.
El género de los concursos está viviendo su época dorada en televisión, tras el éxito de programas como ¡Ahora Caigo!, Atrapa un Millón, Pasapalabra o el ya archiconocido Saber y Ganar. Sin embargo, ha sido ¡Boom! el que tras dos años de emisión ha entregado un millonario bote: 2.326.500 €. Los Rockcampers, como se autodenominan los ganadores, llevaban 67 programas en el concurso, con el objetivo de llevarse a casa un millonario premio. Platón fue la respuesta que hizo posible este millonario premio.


Sin duda alguna, entre los concursos de la tele que han dado los premios más altos, se encuentra Pasapalabra, en 2013 Juan Pedro Gómez se hacía con un bote de 1.640.000 euros, mientras que un año antes, en 2012, un periodista manchego, César Garrido se llevaba 1.524.000 euros en este mismo concurso. Por detrás de estos premios se encuentran los de concursos como el Precio Justo o Un, Dos, Tres…, que en su día se convirtieron en referentes en lo que a entregar grandes premios se refiere. Cabe destacar que en septiembre de 2000 un ingeniero agrónomo se llevaba 50 millones de las antiguas pesetas en el por entonces mítico “¿Quién quiere ser millonario?” que se emitía en Telecinco.
Los Rockcampers se han llevado el premio más alto de la televisión, pero, en algunos casos, las cifras son realmente increíbles; el azar, la sabiduría o simplemente un buen día han llevado a muchos a alzarse con importantes premios. Si te gustan los concursos y te admiran estos premios, estás de suerte, ya que actualmente es un buen momento para ellos; además, puedes disfrutarlo en tu hogar con tu televisión sin preocuparte de imprevistos como subidas de tensión: los Seguros del hogar de MAPFRE están preparados para evitar estos percances.

Imagen principal | Teleprograma

5 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.