Inicio/Series y televisión/Televisión/10 sesiones de Carpool Karaoke míticas

10 sesiones de Carpool Karaoke míticas

Justin Bieber, Britney Spears, Christina Aguilera, One Direction, Madonna y Paul McCartney, entre otros, han pasado por el Carpool Karaoke de James Corden y han demostrado que cantar en el asiento del copiloto es una afición universal.

La mayor parte de las leyendas vivas de la historia de la música se han prestado a hacer de copilotos de James Corden en su Carpool Karaoke, ¿quieres ver y disfrutar los mejores momentos? Aquí tienes una selección de algunas de las entrevistas en coche, prepárate para escuchar tus temas preferidos con una nueva acústica, dentro del vehículo del presentador y cómico británico.

10 entrevistas en un coche para alucinar

Paul McCartney

La visita de Paul McCartney al coche de James Corden es para muchos y sin reservas el mejor Carpool Karaoke de la historia. Gracias a esta grabación vas a conocer todos y cada uno de los clásicos de The Beatles que Paul McCartney interpreta mientras el presentador recorre Liverpool visitando los lugares más emblemáticos de la biografía de la banda británicaDrive my car, Penny Lane, Let it be. When I’m 64, Blackbird… y sí, el viaje se cierra con Hey Jude.

Madonna

La reina del pop aprovechó, como es habitual en ella, su paso por el Late Late Show para dejar a sus fans declaraciones exclusivas e íntimas confesiones, además de cantar algunos de sus temas más emblemáticos como Vogue, Don’t cry for me Argentina y Papa don’t preach.

Adele

La cantante fue la primera en atender la llamada de James Corden y sin duda, su entrevista tiene mucho que ver en que el formato elegido por el presentador británico haya sido todo un éxito de dimensiones mundiales, gracias a las Redes Sociales. Adele se muestra divertida, relajada y por supuesto, dispuesta a cantar sus grandes éxitos, empezando por Hello.

Elton John

¿Conducir bajo la lluvia mientras haces un dueto con Elton John? Corden lo ha conseguido y entre canción y canción, le ha sacado divertidas y ocurrentes anécdotas al cantante que en los escasos 20 minutos que dura esta sección del programa. Atención al homenaje que piloto y copiloto le han hecho al Rey León.

Michael Obama

Es cierto que la mujer de Obama no es cantante profesional, sin embargo, cuando aún era Primera Dama de los Estados Unidos aceptó cantar algunas de sus canciones preferidas como a  Signed, Sealed, Delivered I’m Yours de Stevie Wonder, Single Ladies y Put a Ring on It de Beyoncé y This Is For My Girls  para cuya interpretación contó con la rapera Missy Elliott. Esta es una de las entregas del programa que más visualizaciones acumula.

Justin Bieber

Muchos aseguran que Justin Bieber adora el programa de James Corden y es fácil creérselo, pues el cantante ha protagonizado varios de los episodios más divertidos del espacio. Además de cantar a dúo con el presentador, Bieber se ha dejado hasta cambiar el look.

Bruno Mars

El cantante Bruno Mars también cantó a pleno pulmón en su cita Carpool Karaoke y confesó que se inspira con la música de Elvis Presley. Con baile incluido, invitado y presentador tararearon éxitos del cantante como Locked Out of Heaven, Grenade o Uptwon Funk. James Corden se atrevió a imitar también el estilo de vestir del hawaiano.

Céline Dion

La cantante mostró su lado más desinhibido y divertido en cuanto se subió al coche del presentador. Regaló al público interpretaciones exclusivas de canciones míticas de Cindy Lauper o Rihanna con un toque muy cómico. Puesta a aceptar retos se atrevió a hacer su propia versión de una canción infantil que triunfa en los Estados Unidos: Baby Shark. El presentador calificó este momento de inolvidable.

Jona’s Brothers

Los hermanos Jonas no solo se han juntado para ocupar todas las plazas del Carpool Karaoke, sino que aprovechaban la circunstancia para anunciar su vuelta al panorama musical, después de su separación en 2013.  Joe, Nick y Kevin han confesado que su vuelta les hace mucha ilusión y que compartir la noticia en el Late Late Show ha sido un alivio, después de meses de mantener el secreto.

Metallica

No hay duda de que Metallica es un grupo ya legendario, ¿te imaginas como sonaría una versión de thrash de los temas de La Sirenita de Disney? No hace fatal que le eches mucha imaginación porque la formación a bordo del vehículo de Carpool Karaoke lo hizo realidad y también se permitió dejar su versión del Diamonds de Rihanna. El grupo participó en el programa junto con el actor Billy Eichner.

El fenómeno Carpool Karoke demuestra lo divertido y diferente que resulta ver a los famosos y especialmente a los cantantes fuera de su entorno habitual con mucha más libertad y margen de la actuación para mostrarse más naturales.

Si sueles cantar dentro de tu coche, seguro que vas tranquilo y relajado con las mejores asistencias y servicios que te brida tu seguro de Coche MAPFRE y también podrás emular a los invitados del late show, pero siempre que vayas de copiloto como ellos y asegurándote que el conductor no pierde la concentración que siempre hay que mantener al volante.

26 agosto, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.