Inicio/Series y televisión/Televisión/10 series que veías cuando eras adolescente

10 series que veías cuando eras adolescente

Friends, Al salir de clase, El Príncipe de Bel-Air, Compañeros o Embrujadas han sido series que ha marcado a toda una generación durante la época de los 90 y con la entrada del nuevo milenio. Todas las series que hemos […]

Friends, Al salir de clase, El Príncipe de Bel-Air, Compañeros o Embrujadas han sido series que ha marcado a toda una generación durante la época de los 90 y con la entrada del nuevo milenio.

Todas las series que hemos visto en nuestra vida nos han dejado un gran poso y más si nos hemos metido dentro de ellas en nuestra época de adolescente. Eso no se olvida.

Series como Friends, El Príncipe de Bel-Air o Al salir de clase son nos han marcado durante la juventud de los nacidos en las décadas de los 80 o 90 y ahora siempre son recordadas con nostalgia. Estas son 10 series que veías cuando eras adolescente y que seguro nunca olvidarás.

  • Al salir de clase: ha hecho historia por la gran cantidad de actores importantes que han salido de ella. Elsa Pataky, Cristina Castaño, Leticia Dolera, Miguel Ángel Muñoz, Víctor Clavijo o Raquel Meroño salieron de esta serie que reunió a millones de espectadores desde el comienzo de su emisión en 1997.
  • Friends: esta serie norteamericana es historia de la televisión después de ganar una veintena de premios y estar diez años reuniendo a millones de espectadores de todo el mundo. Jennifer Aniston, Courteney Cox Arquette, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Matthew Perry fueron los protagonistas de una serie que batió todos los registros de la época.
  • El príncipe de Bel-Air: quién no recuerda la sintonía de cabecera de esta serie. Fue rodada entre 1990 y 1996 y catapultó a la fama a un joven Will Smith.
Imagen de Will Smith en un cartel del Príncipe de Bel Air

www.criticsight.com

  • Xena, la princesa guerrera: esta serie de aventuras, considerada de culto, fue emitida entre septiembre de 1995 y junio de 2001. Entre todas las temporadas acumularon 28 millones de espectadores.
  • Compañeros: Kimi, Valle y compañía tuvieron a los españoles atentos a la televisión con la entrada de nuevo milenio. Después se hizo incluso una película.
  • Malcolm: llegó con la entrada del 2000 y no dejó de llevarse premios hasta su fin tras 151 capítulos de una serie que habla de una familia de seis integrantes. ¿Quién iba a pensar que el padre de Malcolm se acabaría llamando Walter White? O Heisenberg…
  • Embrujadas: se estrenó en 1998 y fue una de las series más exitosas de carácter sobrenatural. En 2012 aún era la serie más vista en suscripción en servicios de vídeo bajo demanda.
  • Un paso adelante: cuenta las aventuras y desventuras de los alumnos y profesores de una famosa escuela de artes escénicas también fue una gran cantera de artistas y causó una gran sensación en España.
cartel de la serie española "Un paso adelante"

www.dramafever.com

  • Blossom: narra las aventuras de Blossom Russo, una estudiante que vive con su padre y sus dos hermanos desde que su madre se marchó de casa.
  • Sabrina, cosas de brujas: se centra en Sabrina Spellman, fue vista en alrededor de 50 países y en su segunda temporada tuvo más de 12 millones de espectadores.

Estas series antes eran sólo emitidas en televisión pero, en pleno 2017 aún las puedes seguir disfrutando en multitud de dispositivos como una televisión inteligente, una tablet o un smartphone. Recuerda incluir tu dispositivo dentro del Seguro de Hogar MAPFRE y evitarás cualquier problema en su funcionamiento.

31 octubre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.