Nov3

Shameless estrena su octava temporada bajo una gran expectación

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El próximo 5 de noviembre, Showtime estrenará el primer episodio de la octava temporada de la serie que narra las aventuras de la familia Gallagher. Esta comedia con tonos de drama se ha convertido en una de las series del momento.

Cartel promocionador de Shameless

Año a año, Shameless se ha ido haciendo un hueco entre las mejore series del momento. Su comienzo fue silencioso, pero poco a poco ha ido ganándose a la audiencia y el próximo 5 de noviembre estrenará su octava temporada en Estados Unidos, algo que no lo puede decir cualquiera. Porque aguantar ocho años en la dura industria de Hollywood tiene mucho mérito.

Después de que Showtime regalara a los fans de la serie dos temporadas en el año 2016, la renovación de la serie en 2017 era un incógnita. Los resultados de audiencia eran buenos y se esperaba una emisión este año, pero cosas más raras se han visto en el mundo de la televisión. Así, en el pasado mes de agosto, los propios actores pusieron fin a los rumores y dieron la alegría del año a sus fans: Shameless volvía en noviembre con su octava temporada para seguir contando las aventuras de una de las familias más conocidas de américa, los Gallagher.

Porque esta serie comenzó sin grandes expectativas, pero con el paso de los años se ha convertido en un buque insignia de la cadena americana. Shameless se ha ganado el respeto de toda la crítica y eso no hay quién lo discuta. Y claro, debido a este éxito todo el mundo quiere aparecer en la pequeña pantalla. En su octava temporada, que constará con 12 episodios y que muchos hablan de que podría ser la última de la serie, participarán estrellas de Hollywood como Jessica Szhor, Elliot Fletcher, Ruby Modine y Schott Michael Campbell.

Una serie de culto que mezcla drama y humor

Shameless se ha ganado el elogio de toda la industria de Hollywood gracias a mezclar el drama con el humor. Esto ha creado un producto que ha seducido a millones de espectadores. El que aún no haya visto ningún capítulo de la serie tiene que tener claro que está presente ante un productor gamberro, por llamarlo de alguna manera.

Esta producción dirigida por Paul Abbott narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (interpretado genialmente por William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad, la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre.

De hecho, esta fue la encargada de confirmar en Twitter que la octava temporada estaba en camino. “Interpretar a Fiona Gallagher ha sido uno de los grandes privilegios de mi vida. ¡Estoy feliz de continuar con mi familia Shameless! ¡De vuelta al trabajo en mayo!”, escribió en su día en la conocida red social.

Enlace a tráiler (https://www.youtube.com/watch?v=khRWGSllNKw)

Junto a William H. Macy, el reparto lo completan Emmy Rossum (Fiona Gallagher), Justin Chatwin (Jimmy Lishman), Cameron Monaghan (Ian Gallagher), Jeremy Allen White (Lip Gallagher), Ethan Cutkosky (Carl Gallagher), y Emma Kenney (Debbie Gallagher).

La audiencia se cuenta por millones

Desde que esta serie, que es un remake de una homónima británica, se estrenara el pasado 9 de enero de 2011, sus fans se pueden contar por millones. La primera temporada, de 12 capítulos como todas, tuvo una audiencia media de más de un millón de telespectadores después de que el estreno fuera visto por 900.000 personas en Estados Unidos y el último capítulo por 1,16 millones. Es decir, más de 200.000 sujetos se apuntaron a esta serie a lo largo de sus primeras horas de emisión.

Y en las siguientes temporadas, el crecimiento fue a más. La segunda tuvo una media de 1,36 millones de seguidores, la tercera fue vista por 1,65 por capítulo y en la cuarta esta cifra se elevó hasta el récord de 1,71. Tanto la quinta como la sexta tuvieron una media de 1,6 millones de telespectadores con picos de 1,7 en los últimos capítulos de la temporada. De la séptima temporada aún no se tiene datos porque acabó a finales de 2016 pero todo hace indicar que se movió por unos dígitos parecidos.

Desde su puesta en escena hace seis años, Shameless siempre ha estado nominada a los Globos de Oro. De hecho, en el 2015 se llevó el galardón a la mejor actriz invitada (Joan Cusack) y su protagonista, William H. Macy, ha sido nominado al mejor actor de comedia en los dos últimos años.

“Shameless está hábilmente adaptada y es sorprendentemente atrayente, cruda, divertida y también emotiva”. Esta frase fue escrita en The New York Times y resume a la perfección los fuertes de una serie que ha emocionado y ha hecho reír a partes iguales a millones de espectadores repartidos por todo el mundo.

Si tú eres uno de estos seguidores de la serie y la verás en casa en una de las televisiones de pago que la ofrece, lo mejor es que te relajes, hagas palomitas y contrates el Seguro de Hogar MAPFRE, que se hará cargo en caso de pérdida, robo o mal funcionamiento de los aparatos electrónicos del hogar. Así que no te tendrás que preocupar de nada. Sólo te tendrás que sentar, relajar en el sofá y disfrutar de la octava temporada de Shameless.

Shameless estrena su octava temporada bajo una gran expectación was last modified: noviembre 2nd, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre