Vuelven las series más esperadas

Inicio/Series y televisión/Series/Vuelven las series más esperadas

Vuelven las series más esperadas

Todo sobre el regreso de las series más esperadas de la temporada que no debes perderte.

El otoño no solo es sinónimo de días cortos, hojas secas y lluvia. También nos trae cosas buenas, como las nuevas entregas de las series más esperadas, con tramas suculentas y escenografías impecables, dispuestas a enganchar a más de uno. ¿Quieres saber todo lo que te espera esta temporada? Pues no te pierdas nuestra selección de títulos ordenada según la fecha de estreno.

Nuevas entregas de las series más esperadas

Mayans M.C.

Mayans M.C. es, en realidad, un nuevo episodio en la saga de Hijos de la anarquía, la multipremiada serie creada por Kurt Sutter que se convirtió en un éxito de audiencias durante sus siete temporadas. Quien la haya visto sabrá que los Mayans desempeñaban un papel relevante en la trama. Pero esta nueva serie se ambienta en otra época posterior. En ella veremos a Ez Reyes recién salido de la cárcel tratando de vivir con una nueva identidad fuera de la ley en una ciudad en la que un día fue el elegido y en la que rozó el sueño americano con la punta de los dedos.

Estreno: 5 de septiembre en HBO

Las chicas del cable

En la tercera temporada, las chicas del cable (Lidia, Carlota, Marga y Ángeles) llegan más unidas y fortalecidas que nunca. Sin embargo, tendrán que hacer frente a un inesperado giro de guion relacionado con un grave incidente que ocurre durante la boda de Lidia. Esto dará un vuelco a sus vidas y, una vez más, tendrán que luchar por aquello en lo que creen. Situaciones de peligro, venganzas ocultas, secretos inconfesables y sentimientos encontrados son solo algunas de las cosas que vivirán en el inicio de la nueva década.

Estreno: 7 de septiembre en Netflix

The Deuce

La serie creada por George Pelecanos y David Simon (responsables de The Wire), relata la historia de la legalización y consiguiente auge de la industria pornográfica en la plaza neoyorquina de Times Square desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80. La segunda entrega retoma la historia cinco años más tarde, momento en el que la cultura de la mercantilización del sexo se asienta cada vez más entre la sociedad estadounidense. Una época en la que la corrupción policial y la mafia se mueven entre la música disco y el punk que suena en los locales de moda.

Estreno: 10 de septiembre en HBO

Shameless

La disfuncional familia Gallagher afronta su novena temporada con nuevos retos para todos sus miembros: Frank vislumbra una oportunidad de negocio en la política, Fiona apuesta por una gran inversión para consolidar el éxito de su edificio de apartamentos, Lip encuentra en Xan (la sobrina de Eddie de la que se hace cargo) una nueva forma de mantenerse sobrio, Ian afronta las consecuencias de sus delitos como líder del movimiento del Jesús Gay, y Debbie lucha por un salario igualitario y planta cara al acoso sexual.

Estreno: 12 de septiembre en Movistar +

American Horror Story: Apocalypse

La antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk es otra de las pocas series que sobreviven con éxito fuera del monstruo del streaming que es Netflix. En esta octava temporada habrá un cruce entre la casa embrujada de la primera entrega y el aquelarre de la tercera. El bebé que nace al final de Murder House será crucial y se vislumbra la llegada del fin del mundo. Pero tranquilos, la serie ha firmado hasta una décima temporada, por lo que aún queda American Horror Story para rato.

Estreno: 14 de septiembre en FOX España

Velvet Colección

La nueva temporada de la producción de Movistar y Bambú producciones regresa con Marta Hazas, Asier Etxeandía, Andrés Velencoso y Adrián Lastra (entre otros) con un nuevo encargo, el más importante que ha recibido la galería Velvet hasta el momento. Tendrán que diseñar el vestido que la reina de Irán, Farah Diba, lleve el día de su coronación. Podría parecer el trabajo de sus sueños, si no fuera porque los protagonistas se verán obligados a tratar Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones capaz de cualquier cosa.

Estreno: 14 de septiembre en Movistar Series

Harlots: Cortesanas

Esta serie dramática ambientada en el Londres del siglo XVIII continúa su segunda temporada con la rivalidad entre dos burdeles como eje principal de la historia, pero con una diferencia: ahora hay un nuevo enemigo contra el que luchar. En esta nueva entrega se suma al reparto Liv Tyler, que interpreta a una distinguida mujer de la alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la despiadada Lydia Quigley.

Estreno: 18 de septiembre en Cosmo

The Big Bang Theory

Tras once temporadas, la serie de los científicos más hilarantes de la historia se despide en esta decimosegunda entrega. El final de la serie se debe a la salida de Jim Parsons y, tal y como reconocen la CBS y Warner Bros, «sin el Dr. Sheldon Cooper no hay espectáculo». Por delante quedan 22 capítulos para que Sheldon, Leonard, Penny y compañía se despidan y para ver cómo es la vida de casados de Sheldon y Amy, algo que sin duda no defraudará a nadie.

Estreno: 25 de septiembre en TNT y Neox

El joven Sheldon

La serie ambientada en los años 80 que relata la infancia del genio y peculiar Sheldon Cooper regresa con una segunda temporada (en versión original subtitulada al español) en la que Sheldon continúa su camino hacia la madurez.

Estreno: 25 de septiembre en Movistar +

The Man in the High Castle

Basada en la novela distópica de Philip K. Dick de 1962, la serie se plantea que habría pasado si Alemania y Japón hubiesen sido los vencedores de la Segunda Guerra Mundial y hubiesen ocupado los territorios de todo el mundo. En la tercera temporada crecerán las tensiones entre el Reich y el Imperio y los protagonistas tendrán que hacer frente a nuevas y peligrosas situaciones.

Estreno: 5 de octubre en Amazon Prime Video

The Walking Dead

Sí, The Walking Dead ya no es una de las series más esperadas, pero los creadores han decidido empezar de cero en su novena entrega para volverse a ganar a todos los fans que se han ido dejando en el camino. Entre otras cosas, la trama dará un salto en el tiempo y afrontaremos la marcha del actor Andrew Lincoln (Rick Grimes en la ficción). Habrá que darle una oportunidad.

Estreno: 8 de octubre en FOX España

Mindhunter

David Fincher dirige y coproduce esta serie basada en dos verdaderos agentes del FBI (interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany) que a finales de los 70 entrevistaron a varios asesinos en serie encarcelados para entender sus mentes y resolver casos en curso.​ La segunda temporada se centrarán en un periodo concreto: de 1979 a 1981 y se tratarán, entre otros temas, los asesinatos que se produjeron en Atlanta en los que, en tan solo dos años, 28 niños, adolescentes y adultos fueron asesinados.

Estreno: 13 de octubre en Netflix

House of Cards

La sexta y última temporada de una de las series más veteranas (y más aclamadas) de Netflix. Un thriller político sobre las cloacas de poder en Washington creado por David Fincher y Beau Willimon que, en esta ocasión, tendrá a Robin Wright como absoluta protagonista tras la salida forzosa de Kevin Spacey, fruto de las acusaciones de abuso sexual.

Estreno: 2 de noviembre en Netflix

Outlander

La exitosa serie basada en las novelas de Diana Gabaldon estrena su cuarta temporada en una nueva localización. En el XVIII, Jamie y Claire Fraser viajarán al Nuevo Mundo, lejos de tierras escocesas, para formar un nuevo hogar y tratar de vivir en paz. Mientras, en el XX, la hija de ambos sigue la pista de sus padres en la distancia.

Estreno: 5 de noviembre en Movistar +

Narcos: México

Tras tres temporadas en Colombia, Narcos se traslada a México para mostrar los orígenes del cártel de Guadalajara en la década de los ochenta, cuando Félix Gallardo toma el mando y unifica a los traficantes con el objetivo de construir un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena se desplaza de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, se da cuenta de que la tarea que le han encomendado es más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Estreno: 16 de noviembre en Netflix

    Ya lo sabes, este otoño las series más esperadas continúan en las cadenas y plataformas de streaming para hacernos más llevadero el curso. Ve preparando tu sofá porque no querrás salir de tu confortable hogar hasta la primavera.

    18 octubre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.