Vis a Vis será la primera serie española en verse en Reino Unido

Inicio/Series y televisión/Series/Vis a Vis será la primera serie española en verse en Reino Unido

Vis a Vis será la primera serie española en verse en Reino Unido

La ficción española triunfa más allá de nuestras fronteras. Velvet, Gran Hotel, Sin Identidad o El Tiempo entre Costuras han resultado todo un éxito en países como Italia, Francia o Alemania. Ahora, le llega el turno a Vis a Vis, […]

La ficción española triunfa más allá de nuestras fronteras. Velvet, Gran Hotel, Sin Identidad o El Tiempo entre Costuras han resultado todo un éxito en países como Italia, Francia o Alemania. Ahora, le llega el turno a Vis a Vis, que será la primera serie española en verse en Reino Unido. De hecho, Channel 4 emitirá las dos temporadas de la ficción en su plataforma de vídeo por demanda. La serie española, basada en un drama carcelario, y protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri tuvo en vilo a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9 % de cuota durante la emisión de su primera temporada en nuestro país.
Actualmente, Antena 3 emite la segunda temporada de esta ficción que se estrenó en 2015, finalizando su primera temporada en julio. Desde entonces, se han sucedido los reconocimientos, tanto para la serie como para sus protagonistas. Los últimos han sido para Maggie Civantos e Inma Cuevas que han sido galardonadas por la Unión de Actores, como Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz Secundaria, respectivamente.


Aunque Vis a Vis será la primera serie española en verse en Reino Unido, la serie ya ha sido reconocida internacionalmente; y es que el Festival Internacional de TV de Luchon ha galardonado a esta serie como Mejor Ficción Española. Basada en la estadounidense ‘Orange is the new black‘, pero con nuevas tramas, la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno social. La historia de las presas femeninas de la cárcel de “Cruz del Sur” más famosas de nuestro país ha conquistado al público anglosajón que, aunque en lo que a share se refiere no supone tal éxito, en redes sociales ha supuesto un completo fenómeno emitido en Channel 4 los martes desde el pasado 17 de mayo.
Producida por Globomedia, Vis a Vis será la primera serie española en verse en Reino Unido. Los espectadores británicos podrán empatizar con los personajes, desde sus miedos, inseguridades y tramas, basadas en las historias de la cárcel. Si aún no has visto la serie, puedes engancharte desde el principio a través de la web de Antena 3. Deléitate desde tu casa con este fenómeno televisivo y no te preocupes de imprevistos: con las coberturas de los Seguros de Hogar MAPFRE estarás siempre protegido y podrás disfrutar de la tranquilidad de tu hogar.

24 mayo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.