Trucos de los directores en los embarazos de las actrices en las series

Inicio/Series y televisión/Series/Trucos de los directores en los embarazos de las actrices en las series

Trucos de los directores en los embarazos de las actrices en las series

El hecho de ser madre es algo que se antepone a la carrera profesional de las mujeres. En televisión no es diferente y por lo tanto, existen algunos trucos de los directores en los embarazos de las actrices en las series.

Aunque el embarazo dura sólo 9 meses, la ebullición de hormonas y el cambio físico es más que notable. Esto influye en el día a día de la mujer y también, aunque se pueda pensar lo contrario, en su carrera profesional. Las actrices de las series no iban a ser menos y muchas deciden tener hijos. Así, cuando veamos que una determinada actriz comienza a salir menos en pantalla o que siempre lo hace en planos cortos, seguro que está en estado de buena esperanza.
A continuación repasamos algunos de los mejores trucos de los directores en los embarazos de las actrices en las series.

Melani Olivares en Aída

El embarazo de la actriz Melani Olivares, Paz en la serie Aída, comenzó a hacerse cada día más notable. A pesar de ello, los guionistas hicieron todo lo posible por disimular su barriga, ya que su estado no cuadraba con la situación del personaje. Para ello utilizaron diferentes técnicas: cojines agarrados, ataques de gula para disimular los kilos de más, un bolso o una mesa por delante…

Alyson Hannigan y Cobie Smulders en Cómo conocí a vuestra madre

Tanto Alyson Hannigan (Lily) como Cobie Smulders (Robin) se quedaron embarazadas casi al mismo tiempo durante la cuarta temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Dado que ser madre no encajaba con ninguno de los dos personajes, los directores echaron mano de ropas grandes y holgadas, planos cortos y otras técnicas curiosas, como por ejemplo crear un concurso de perritos calientes en el que participó Lily y pudo mostrar su barriga sin mayores problemas. Por su parte, la gestación del segundo hijo, sí se incluyó en el guión, ya que coincidía con la paternidad de Lily y Marshall.

Gillian Anderson en Expediente X

La actriz se quedó embarazada de su primer hijo durante el rodaje de la serie y dado que esta situación no encajaba en la trama, también se optó por vestir a Scully con ropa amplia. Además, intentaban colocarla siempre detrás de objetos que impidiesen ver su estado. Cuando se ausentó por dar a luz, en Expediente X simularon la abducción de su personaje por extraterrestres.

Ellen Pompeo en Anatomía de Grey

Meredith en Anatomía de Grey consiguió pasar todo su embarazo oculta en su ancho uniforme de médico mientras operaba o interactuando con sus compañeros detrás de un mostrador de hospital. Ellen Pompeo fue la protagonista de casi todos los planos cortos de la serie durante esa temporada. Cuando su estado se hizo más evidente, los guionistas decidieron operarla para donar un órgano a su padre y poder estar así varios días en cama.

Amaia Salamanca en Velvet

Cuando Velvet incorporó a Amaia Salamanca entre sus filas, ya estaba embarazada de su primer hijo. Para disimular la situación, interpretó a Bárbara quién vestía increíbles vestidos durante su última etapa. En la serie, además, también dio a luz a su primer hijo.

¿Qué te parecen estos trucos de los directores en los embarazos de las actrices en las series? ¿Crees que son efectivos o que en ocasiones no se puede disimular lo evidente? Si tú también te encuentras esperando un bebé, no dudes en contratar un Seguro de Salud MAPFRE para contar con los mejores servicios durante y después del embarazo. Infórmate sin ningún compromiso de la póliza que más se ajusta a tus circunstancias.

21 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.