Inicio/Series y televisión/Series/El tráiler de Prison Break: vuelve en 2017

El tráiler de Prison Break: vuelve en 2017

Muchos son los fans que ha conseguido reunir esta serie. Cuando ya parecía que había quedado en el olvido, nos encontramos con el tráiler de Prison Break y nos enteramos de que vuelve en 2017. Te ofrecemos un adelanto. Seis […]

Muchos son los fans que ha conseguido reunir esta serie. Cuando ya parecía que había quedado en el olvido, nos encontramos con el tráiler de Prison Break y nos enteramos de que vuelve en 2017. Te ofrecemos un adelanto.
Seis años después del final de la última temporada de Prison Break, los creadores de la serie han decidido darnos una sorpresa y anunciar que viviremos mucha más acción en 2017. El tráiler de la quinta temporada ya está disponible para que todos disfrutemos y vayamos haciéndonos una idea de lo que nos espera con los nuevos capítulos.

La nueva temporada comenzará a emitirse en Fox a principios del año 2017 y por lo que hemos visto, en esta ocasión, Michael Scofield deberá escaparse de una prisión en Marruecos. Para conseguirlo contará con la ayuda de Sara y Lincoln, quienes piensan que Michael está vivo en una cárcel después de que una pista revelara el misterio. Aunque Sara Tancredi ha vuelto a rehacer su vida con otro hombre, está decidida a ayudar a su ex cuñado para devolverle la libertad a Michael, su ex pareja y padre de su hijo. Al igual que en anteriores capítulos, la intriga y el drama están asegurados.


En la quinta temporada de Prison Break veremos a los mismos protagonistas que ya se hicieron famosos entre 2005 y 2009. Sara, interpretada por Sarah Wayne; Lincoln bajo la interpretación de Dominic Purcell y Michael Scofield, representado por Wentworth Miller. También tendremos la oportunidad de ver a otros personajes, como Fernando Sucre (Amaury Nolasco), T-Bag (Robert Knepper), Kellerman (Paul Adelstein) y C-Note (Rockmond Dunbar).
La nueva entrega, que llegará en 2017, contará con sólo 6 capítulos y, como siempre, estará dirigida por Paul Scheuring.
¿Qué te parece el nuevo tráiler de Prison Break? ¿Crees que la vuelta en 2017 cumplirá todas las expectativas? Si no quieres perderte ni un momento de esta apasionante serie, no dudes en contratar un Seguro de Hogar Platino MAPFRE que te ofrece todas las coberturas necesarias para que ningún imprevisto pueda echar a perder estos momentos. Además, esta póliza incluye un servicio de asistencia informática para que cuentes con un profesional en tu domicilio si fuera necesario.

12 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.