Jul27

Todo sobre la nueva serie X-Men

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Tras su éxito en los cómics y su posterior paso al cine, la patrulla mutante da el salto a la pequeña pantalla. La serie X-Men promete mantener la esencia original, pero con un punto de vista diferente. Te contamos todas las novedades del proyecto.

El protagonista de Lobezno caracterizado de X-Man sobre fondo negro

Recientemente, se ha confirmado lo que hasta hace unos días sólo era un rumor: la cadena Fox prepara la serie X-Men. Creada por Stan Lee y Jack Kirby, la patrulla de mutantes ha sido anteriormente adaptada en numerosas ocasiones a la gran pantalla. Su salto a la televisión supone una muestra más de cómo las series son actualmente uno de los lugares donde se hace mejor ficción.

Hasta el momento se tienen pocos detalles de la nueva serie sobre los X-Men. Se sabe, sin embargo, que llevará como título The Gifted y que el argumento trata sobre cómo los mutantes sobreviven a la persecución a la que son sometidos. A continuación, te contamos todo lo que deberías de conocer sobre esta interesante producción.

Una serie con grandes expectativas

Todo lo que envuelve a la nueva serie X-Men hace aumentar las esperanzas de los fans de los mutantes, de los superhéroes y de las buenas historias. El soporte del gigante americano de entretenimiento, Fox, hace que no se escatime en fondos que harán que no haya problemas para contar con efectos especiales de calidad y personas con un gran reconocimiento en la industria. De este modo, Matt Nix y Bryan Singer llevarán las riendas de esta producción. En la parte actoral destacan Natalie Alyn Lind, Percy Hynes y Amy Acker.

Se ha confirmado que se elaborará una temporada completa. Esto significa que el equipo podrá desarrollar un argumento coherente sin la presión de adaptarse a las audiencias.

Un nuevo punto de vista de la saga mutante

La nueva historia de los X-Men gira en torno a una familia aparentemente normal que tras comprobar que sus hijos tienen poderes paranormales se ven obligados a escapar de la represión que realiza gobierno contra este tipo de personas. En su huida contactarán con otros mutantes y crearán un grupo que luchará de manera conjunta por sobrevivir.

Sus creadores han manifestado que buscan dar una nueva visión del universo mutante mostrando también la visión de aquellos que no son mutantes. Por otra parte, la implicación de Bryan Singer en el proyecto garantiza que se mantenga la esencia que cinematográfica de las películas de la saga, las cuales han tenido por lo general una buena recepción.

Una saga muy exitosa

Los X-Men ya han triunfado en el cine de manera previa. Tras un primer film lanzado en el año 2000 y que sirvió para catapultar a la fama a algunos de sus protagonistas, la saga supo relanzarse con una serie de precuelas muy bien acogidas por público y crítica. Logan, es hasta el momento la última entrega y la interpretación final de Hugh Jackman como Lobezno.

Los nuevos protagonistas

La serie X-Men tendrá como personajes principales a:

  • Kate: interpretada por Amy Acker. Al descubrir que sus hijos son mutantes luchará por salvarles en un mundo en el que son perseguidos. Tiene un carácter luchador y una energía interior que hace que el público sienta simpatía con ella.
  • Reed: la enorme presión de su trabajo como abogado es una de las razones por las que su matrimonio con Kate haya fracasado y que se encuentren en proceso de divorcio. Sin embargo, ambos dejarán de lado sus diferencias para proteger a su prole. Estará encarnado por Stephen Moyer, conocido por ser Bill Compton en True Blood.
  • Sam: es el líder de los mutantes que acoge a la familia Stewart. Esta centrado en ayudar a las personas con poderes que tengan problemas. Blair Redford será el actor que le ponga cara.
  • Otros mutantes: aparecerán, además, otros personajes como Blink (capaz de usar la teletransportación) o Polaris (con poderes magnéticos) que proporcionarán aire fresco a la patrulla.

La nueva serie X-Men tiene muy buena pinta. Unos personajes carismáticos y la participación de personas con experiencia en el mundo cinematográfico, así como el apoyo de una gran compañía hacen pensar que estaremos ante uno de los lanzamientos del año. Si deseas disfrutar de esta serie en casa, recuerda proteger tu televisor con el Seguro de Hogar MAPFRE y de este modo estar cubierto ante cualquier fuerza extraña, sea mutante o no.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx