The Big Bang theory, última temporada

Inicio/Series y televisión/Series/The Big Bang theory, última temporada

The Big Bang theory, última temporada

La temporada 12 de Big Bang theory será la última, lo que supone un punto y final confirmado para una de las series cómicas más mítica y longeva de todos los tiempos. La marcha de su personaje protagonista parece la razón – no confirmada – para este adiós definitivo.

Millones de telespectadores de todo el mundo disfrutarán desde este otoño de la última temporada de The Big Bang Theory que se marcha del panorama televisivo dejando datos récords de risas y cotas de calidad que pocos creen puedan superarse en los próximos años.

Los inicios de The Big Bang theory

La cadena CBS emitió el 24 de septiembre de 2007 el primer episodio de la primera temporada de The Big Bang theory y aunque ahora la serie es todo un fenómeno del género sitcom, convertidos sus personajes en prototipos populares y referentes, tuvo unos inicios bastante modestos, en cuanto a crítica y audiencia.

La aceptación de la serie fue creciendo con el paso del tiempo y la conquista de audiencias que tradicionalmente se habían quedado sin programas de televisión que cumplieran con sus expectativas.

Los expertos aseguran que el éxito de la comedia es imparable 10 años después, como demuestran tanto su rentabilidad económica como sus niveles de audiencia, siempre mantenidos y nunca en descenso. La ficción se incluirá a su fin, seguro, en todos los rankings de series míticas que hay que ver y volver a ver.

¿Por qué llega el final?

Las fans de The Big Bang theory no tendrán fácil buscar otra serie que colme sus expectativas, pero aun así asumen que la comedia sin Sheldon Cooper no tendría ningún sentido. Aunque no hay una explicación oficial en la nota que anuncia que la temporada 12 es la última y que la emisión acabará en 2019, todas las teorías apuntan hacia el mismo lugar: el actor Jim Parsons quiere embarcarse en nuevos proyectos y está listo para abandonar la serie de su vida.

¿Cómo será el final de The Big Bang Theory?

«Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a ofrecer una temporada final y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo fin”, han prometido las compañías audiovisuales Warner Bros Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

Las teorías locas – y menos locas – sobre qué deparará el episodio final de The Big Bang theory ya han empezado a poblar redes sociales, pero hay poco o más bien nada de confirmado sobre ninguna de ellas. Son muchos los fans que se han lanzado a pedir que sus deseos se hagan realidad y por fin, los protagonistas de la serie logren algunos de sus grandes anhelos.

  • El embarazo de Amy está entre los deseos más repetidos para el final.
  • El ascensor del edificio donde se desarrolla la serie, por fin, y después de 11 años roto, es reparado.
  • Penny – eterna aspirante a actriz – consigue su primer papel.
  • Raj no solo consigue la nacionalidad americana, sino que además encuentra el amor.
  • El reconocimiento de las teorías espaciales de Sheldon – incluso – con el Nobel es un anhelo que muchos han expresado.

Secretos del éxito de la serie

los protagonistas de Big Bang Theory en el sofá de Sheldon y Leonard

https://gcdn.emol.cl/virales/files/2018/09/The-Big-Bang-Theory.jpg

Entre los hitos que se apunta The Big Bang theory destaca su capacidad para lanzar la carrera de todos sus actores principales.  Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Simon Helberg le deben a la comedia su lugar actual en el panorama televisivo y sus sueldos millonarios, rozando el millón de dólares por capítulo. En el caso de Jim Parsons, su interpretación del singular Sheldon Cooper le ha valido, además, un Globo de Oro y 4 premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

Los expertos y críticos televisivos aseguran que el éxito de la comedia de situación por más de una década no es una casualidad y le reconocen detalles únicos que explican el fenómeno de dimensiones mundiales que hacen que The Big Bang theory siempre esté entre esas series recomendadas.

Los fans, pero también los haters – alguno hay -, le reconocen a la serie que reveló que el mundo de los frikis podía ser divertido, atractivo e interesante, 4 logros que explican en gran parte su éxito.

  • Mantiene nivel de audiencia sin problemas ni grandes desequilibrios.
  • No ha sufrido con la llegada de la televisión en streaming ni las plataformas de pago. Mantiene su emisión en abierto.
  • Personajes en evolución, pero sin perder esencia.
  • Lograron que ser friki estuviera de moda y se instaura como toda una cultura en el panorama sociológico universal.

Disfruta de la doceava y última temporada de The Big Bang theory ya y cuantas veces quieras. Y si te apetece ponerte al día y verte del tirón todas las temporadas anteriores, comprueba que tus dispositivos tecnológicos estén en perfecto estado y para eso, nada mejor que la cobertura Todo Riesgo Tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE que se encarga de solucionar cualquier problema en tus electrodoméstricos.

1 octubre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.