May23

Temporada 3 de Stranger Things

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ha comenzado el rodaje de la temporada 3 de Stranger Thing -que se estrenará en el verano de 2019- y ya hay imágenes de Eleven. Una entrega en la que veremos cambios en los escenarios, nuevos personajes, y mucho misterio, siempre bajo la estética de las películas ochenteras.

Cartel con la imagen de los actors de Stranger Things

https://www.cinemascomics.com

Después de varios meses de descanso, los hermanos Duffer han comenzado el rodaje de la temporada 3 de Stranger Things, una de las series más importantes de la  plataforma de streaming Netflix. Según palabras de los creadores, la nueva entrega será “más íntima en un sentido extraño” y estará más centrada en los personajes.

Estreno de la temporada 3 de Stranger Things

A pesar de que la tercera temporada está más que confirmada desde hace varios meses, para disfrutar de los nuevos ocho capítulos los fans tendrán que esperar, y mucho. Según palabras de uno de sus protagonistas en una entrevista concedida a la revista Variety, el actor David Harbour, asegura que probablemente habrá que esperar a 2019. Además, teniendo en cuenta que la acción arranca en el verano de 1985, seguramente se estrene en fechas veraniegas.

La maquinaria de producción se puso en marcha el 20 de abril y, por lo que parece, trabaja a destajo. Como asegura Harbour, “todo lo bueno lleva su tiempo. Los hermanos Duffer están trabajando muy duro: escriben durante doce o catorce horas al día”. Lo bueno es que han trascendido algunas de las novedades que se incorporarán en los próximos capítulos, con lo que los fans podrán hacer sus propias elucubraciones hasta que llegue su emisión en la plataforma de pago.

El sitio americano Just Jared ha tenido acceso a algunas fotos de los protagonistas en el comienzo de la grabación, donde podemos ver a Eleven (Milly Bobby Brown) con el cabello un poco más largo y a Mad Max (Sadie Sink) con un chubasquero amarillo y las ya míticas bicicletas de los 80’s.

Personajes de Stranger Things 3 en el set

www.justjared.com

Argumento en la temporada 3

Los nuevos capítulos arrancan en el verano del 85, justo un año después del final de la segunda temporada. Esto supone un cambio radical en los escenarios, ya que se sustituye el cole por la piscina, los desfiles y los fuegos artificiales del 4 de julio. El ambiente estará más relajado, eso sí, hasta que las cosas se vuelvan más tenebrosas. En este contexto, las relaciones que se iniciaron en la entrega anterior florecerán y se harán más fuertes, como la de Mike y Eleven o la de Mad Max y Lucas, con las características propias de los amores adolescentes.

Por otra parte, los nuevos episodios ahondarán más en la mitología de Upside Down (Del Revés) y el Mind Flayer. De hecho, los hermanos Duffer han escrito un documento con todos los detalles sobre la mitología y las reglas de este mundo alternativo, aunque aún no saben cuáles de esos misterios utilizarán en el futuro o qué tipo de relación mantendrán con los niños. Y el Monstruo de sombras, que no pudo ser eliminado por los perros, seguirá acechando dentro y fuera de Del Revés.

Entre tanta incógnita hay una cosa que sí está clara, y es que la nueva temporada seguirá homenajeando las producciones ochenteras. Si en las temporadas 1 y 2 se inspiró en Alien, Poltergeist, E.T o Cazafantasmas, la temporada 3 de Stranger Thing rendirá tributo a otros grandes títulos muy característicos de la década, como Regreso al futuro, la película de Robert Zemeckis protagonizada por Michael J. Fox como Marty McFly.

Los personajes de la temporada 3 de Stranger Things

Como decíamos al principio, la nueva entrega abordará más de cerca los personajes conocidos e integrará otros nuevos que serán imprescindibles para el desarrollo de la trama. Entre las novedades: Larry Kline (Cary Elwes), un alcalde embaucador y egoísta; Bruce (Jake Busey), un reportero aparentemente sexista que promete dar mucho juego; Robin (Maya Hawke), una chica alternativa aburrida con su vida; o Patricia Brown (aún no se sabe la actriz que la interpretará), una enternecedora anciana que esconde algún secreto.

Los actores Cary Elwes y Jake Busey

https://twitter.com

En cuanto al elenco de habituales se esperan algunos cambios. Ross y Matt Duffer consideran que la magia de “papá Steve” (Joe Keery) es una auténtica mina de oro, por lo que le van a sacar más partido. Por ello, se pondrá el foco en la inesperada química que hizo que Steve y Dustin (Gaten Matarazzo) se convirtieran en inseparables. Habrá más presencia de Erica (Priah Ferguson), la hermana de Lucas, y Matthew Modine volverá como el doctor Brenner.

De momento, tenemos un avance de la última temporada de Stranger Things que acaba de publicar Netflix y que ya está dando mucho que hablar:

¿Será la última temporada de Stranger Things?

Esa es la pregunta del millón. Por suerte, los hermanos Duffer ya han confirmado que, al menos, habrá una cuarta temporada, y muchas posibilidades de una quinta. A partir de ahí, lo demás parece improbable. ¿La explicación? Según Ross Duffer, “creo que va a llegar un punto en el que todos nos preguntaremos por qué esta gente no se marcha de Hawkins. Desde luego nunca se planteó como una serie de siete temporadas”.

Pero, al margen del número de entregas, lo que está claro es que para los fans la temporada 3 de Stranger Things está más lejana en el tiempo de lo que quisieran. Un tiempo para leer diferentes teorías, debatir sobre lo que ocurrirá, y prepararse. Porque la previsión es clave para disfrutar de un primer capítulo lleno de sorpresas, misterios y nuevos personajes. Por eso, el Seguro de Hogar MAPFRE te ofrece las coberturas más completas con la posibilidad de elegir todo riesgo informático, la mejor garantía ante los accidentes que puedan sufrir tus aparatos de imagen y sonido.

Temporada 3 de Stranger Things was last modified: julio 17th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario