Dic16

Las miniseries de la II Guerra Mundial producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks

Publicado por

 “Hermanos de Sangre” pasó a la historia de la TV como una de las mejores series, aunque no es de extrañar si se tiene en cuenta que Steven Spielberg y Tom Hanks estuvieron al frente de la producción. Esta historia llegó después de terminar el rodaje de “Salvar al Soldado Ryan”, y por ello existen ciertos paralelismos entre ambos títulos. Pero sin duda, ésta no fue la única mini serie sobre la II Guerra Mundial de estos dos grandes del sector cinematográfico.

Masters of the Air

Masters of the Air de Donald L. Miller

Esta gran mini serie se centraba en las tropas aliadas que fueron lanzadas tras las líneas enemigas en el frente europeo de la II Guerra Mundial, pero evidentemente no era el único frente abierto durante el famoso conflicto. Después de “Hermanos de Sangre”, en el año 2010, Spielberg y Hanks volvieron a aunar sus fuerzas y produjeron “The Pacific” para mostrar la dureza del frente asiático del conflicto, donde americanos y japoneses lucharon con extrema crudeza.

Como no hay dos sin tres, detrás de esta segunda entrega, llegó una tercera colaboración para recuperar la memoria histórica de la II Guerra Mundial también en forma de mini serie.

 

 

Bomber Boys, el frente de los bombarderos

Para la tercera incursión en la historia del conflicto bélico más famoso, Steven Spielberg y Tom Hanks se basaron en la obra de Donald L. Miller, llamada “Masters of the Air”, libro en el que se narran las vivencias de los miembros de la octava división de las fuerzas aéreas americanas que partieron desde Inglaterra con la labor de bombardear objetivos en la Europa ocupada por los nazis.

Al igual que en “Hermanos de Sangre” y “The Pacific”, en “Bomber Boys” también se narra una historia coral conformada por vivencias reales, aunque edulcoradas por la mano de Hollywood con el objetivo de crear esas sensaciones tan marcadas que nos hicieron vivir sus predecesoras a las que completa.

Si te llama la atención todo lo relacionado con la II Guerra Mundial, no deberías perderte estas series de excelente calidad. Para ello, no dudes en hacerlo acompañado de tu Seguro de Hogar Platino MAPFRE que incluye asistencia informática para solventar rápidamente cualquier imprevisto y poder continuar disfrutando de la trama.

Vía | Fórmula TV

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx