Inicio/Series y televisión/Series/La Montaña (de Juego de Tronos) que cambia demasiado de cara

La Montaña (de Juego de Tronos) que cambia demasiado de cara

El temible personaje de Juego De Tronos, Ser Gregor Clegane, la Montaña, hermano del Perro, y al servicio de los Lannister, ha cambiado de cara hace varias temporadas. Todos recordamos el cambio y la llegada de un forzudo Hafthor Julius Bjornsson (que, […]

El temible personaje de Juego De Tronos, Ser Gregor Clegane, la Montaña, hermano del Perro, y al servicio de los Lannister, ha cambiado de cara hace varias temporadas. Todos recordamos el cambio y la llegada de un forzudo Hafthor Julius Bjornsson (que, curiosamente, es el tercer actor en la piel del amenazador personaje). Pero no es el único que hemos visto desde que comenzó esta increíble y seguida serie.
De hecho, el más llamativo ha sido, sin duda, el de Darío Naharis, que al principio fue encarnado por Ed Skrein y que fue sustituido por Michiel Huisman. Por cierto, ¿qué opinas de este cambio? ¿Eres partidario de la nueva incorporación? ¿te gustaba más el anterior?

varios actores de juego de tronosImagen | DigitalSpy

Aunque los cambios de los actores en el caso de La Montaña, y de otros personajes menores, puede no ser muy trascendental, es curioso ver cómo en las series se reemplazan actores sin que a los seguidores nos influya demasiado, ¿o sí?
Aunque es más habitual que éstos cambien entre el piloto y el primer capítulo, en el caso de la serie que nos ocupa, ha habido varios cambios que se han producido en las primeras temporadas. ¿Quieres ver algunos de ellos?

Otros cambios menores
Algunos de los que se han llevado a cabo incluyen a jóvenes personajes que han ido madurando o creciendo. Ya sea por estos motivos -o utilizando esta excusa- han sido modificados. Otras veces se debe a diferencias con los actores o preferencias de los productores o directores. Ya sea por unas cosas u otras, los cambios que hemos observado en la serie son los siguientes:

  • Myrcella Baratheon

actrices que interpretan a Myrcella

Imagen | DigitalSpy

 

  • Tommen Baratheon

actores que interpretan a Tommen

Imagen | DigitalSpy

  • Selyse Baratheon
  • Beric Dondarrion
  • Ricakard Karstark
  • Jagen H´Ghar

Y en el caso de Juego de Tronos, que ya es, de por sí, una serie “compleja” de seguir por la cantidad de personajes como para que, además, se cambien las caras de los actores cada poco tiempo, no nos ayuda a seguir el “hilo” de la historia. Aunque, en algunos casos, puede ser para mejor.  Y tú, ¿qué opinas?
Disfruta de esta y de otras series en tu casa gracias a la tranquilidad que te aporta el Seguro de Hogar MAPFRE.

26 abril, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.