Inicio/Series y televisión/Series/Los estrenos de series americanas de 2015

Los estrenos de series americanas de 2015

Con el arranque del nuevo año, llegaron los estrenos de muchas series interesantes al otro lado del charco. Si eres un amante de todo lo que emiten en EE.UU. no deberías perderte estos estrenos de series americanas de 2015. Más […]

Con el arranque del nuevo año, llegaron los estrenos de muchas series interesantes al otro lado del charco. Si eres un amante de todo lo que emiten en EE.UU. no deberías perderte estos estrenos de series americanas de 2015.

Más allá de nuestras fronteras, en Estados Unidos concretamente, aprovecharon el comienzo del año para deleitarnos con algunas series nuevas. No pierdas de vista los estrenos de series americanas de 2015:
Galavant: es una mezcla entre comedia, cuento y musical. A primera vista puede parecer una mezcla algo extraña pero te cautivará, ya que sigue las aventuras de un caballero que intenta rescatar a su amada que se encuentra prisionera en manos de un malvado rey.
Agent Carter: esta serie narra la apasionante doble vida que lleva Peggy Carter como administrativa y agente secreto. Te sonará la cara de uno de los protagonistas de Capitán América.
Empire: si te apasiona el hip-hop, esta serie será una de tus preferidas. Es un drama basado en el mundo de esta rama musical, en el cual Terrence Howard es el protagonista. La banda sonora corre a cargo de Timbaland.

Togetherness: esta comedia es fruto de los hermanos Duplass. Si no te imaginas cómo es la vida de dos parejas bajo el mismo techo, en esta seria podrás descubrirlo.
Man Seeking Woman: ¿crees que el verdadero amor existe realmente? Esta nueva comedia protagonizada por Jay Baruchel intentará responder a esta pregunta contando la historia de un hombre que busca exactamente el amor de verdad.
12 Monkeys: esta serie está basada en la película de 1995 de Terry Gilliam. Por si te la perdiste, es la historia de un hombre que viajó al futuro para librar a la humanidad de una enfermedad mortal y después de un tiempo vuelve al presente.
Backstrom: una comedia protagonizada por una personalidad totalmente chabacana y fuera de lugar. Backstrom está centrada en el detective Everett Backstrom, un detective que reúne las cualidades anteriores.
Fresh Off The Boat: ésta es otra comedia, pero en este caso está protagonizada por una familia taiwanesa que se traslada a Orlando en los años 90. Muy interesante ver cómo cada miembro de la familia se adapta a la nueva situación.
The Odd Couple: esta serie es un remake de otra que tiene el mismo nombre de los años 70. En sus capítulos podremos ver a Matthew Perry y Thomas Lennon dando vida a una extraña pareja.
The Last Man on Earth: ¿has pensado alguna vez cómo será la tierra cuando ya no quede nadie? El protagonista de esta serie tiene la oportunidad de conocer la respuesta. Nos trasladamos hasta el año 2022 para vivir las aventuras del último hombre sobre la faz de la tierra.
Conociendo algunos de los estrenos de series americanas de 2015 que ya se están emitiendo, ya no hay excusa para aprender inglés mientras disfrutamos de contenido de calidad. Aunque si prefieres trasladarte a un país de habla inglesa para vivir en primera persona la experiencia, no te olvides de contratar el Seguro de Viaje MAPFRE para no tener que preocuparte por nada, ¡sólo por aprender!

17 julio, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.