Inicio/Series y televisión/Series/‘The Big Bang Theory’ retomará la relación entre Penny y Leonard en su capítulo número 100

‘The Big Bang Theory’ retomará la relación entre Penny y Leonard en su capítulo número 100

Una de las series más consolidadas del momento está de celebración: la sitcom The Big Bang Theory (Twitter, Facebook) alcanza el centenar de episodios.

Y para celebrar el Big Bang Theory capítulo 100 los productores de la serie de la CBS han querido retomar dos cosas: el origen de la historia entre Penny (Kaley Cuoco) y los científicos más frikis del panorama televisivo, y la relación de la camarera eterna aspirante a actriz y Leonard (Johnny Galecki, recién nominado a los Globos de Oro como Mejor actor de comedia). Aviso a navegantes: puede que este post esté plagado de spoilers.

Los 100 capítulos de The Big Bang Theory

La desternillante comedia situacional The Big Bang Theory cumple 100 episodios. Lo hará en el capítulo número 13 de la quinta temporada, que se emitirá el próximo 19 de enero –en Estados Unidos-, y llevará por título ‘The recombination hypothesis’ (‘La hipótesis de la recombinación’). Para festejarlo, los productores Chuck Lorre (Dos hombres y medio) y Bill Prady (Las chicas Gilmore) han preparado un escenario que, de seguro, hará las delicias de todo tipo de fans.

View this post on Instagram

Roll Call! Who’s watching #BigBangTheory?

A post shared by The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) on

“Cuando escribimos el episodio 100, volvimos atrás y vimos el [episodio] piloto», explicó Prady en la fiesta que conmemoró el hito el pasado jueves 15 de diciembre, tal y como recoge el portal especializado TVLine. «Hemos querido dar una nueva vuelta sobre el incidente inicial” que originó que Leonard y Penny se conocieran ante la racional oposición-apoyo de Sheldon (Jim Parsons), allá hacia finales del año 2007, cuando la serie comenzó a dar sus primeros pasos.

Luego, con el avance de la trama, la atracción entre la camarera y el científico desembocó en una relación que no duró demasiado, así que “puede que lo vuelvan a intentar”, reconoció Lorre. Eso sí, “no será tan sencillo; será difícil que lleguen a algo”.

Además de revisitar la relación de Penny y Leonard desde sus orígenes, el capítulo 100 de The Big Bang Theory tendrá otras sorpresas que no han sido desveladas. Una de las que sí es el regreso de la madre del enamoradizo geek, Beverly Hofstadter (Christine Baranski), que aparecerá de manera muy fugaz vía Skype y a través del portátil de su hijo.

27 diciembre, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.