Qué series ver esta temporada

Inicio/Series y televisión/Series/Qué series ver esta temporada

Qué series ver esta temporada

¿Deseoso de engancharte a una nueva ficción? No te pierdas los títulos que se convertirán en las mejores series de moda de la temporada.

Comienza un nuevo curso y con él, la vuelta a las rutinas: el trabajo, el colegio, las obligaciones diarias… Y también, la llegada de nuevas series y nuevas temporadas dispuestas a alegrarnos la vida, porque no todo iba a ser malo. Si quieres estar al tanto de todo lo que te espera, no te pierdas nuestras recomendaciones con las series de moda que vuelven (o que empiezan) en septiembre.

Series de moda que no te puedes perder

En el corredor de la muerte

Basada en la mediática historia de Pablo Ibar, el español-estadounidense condenado a 24 años de prisión (16 de ellos en el corredor de la muerte) por un tripe asesinato que él niega haber cometido y en cuyo juicio hubo más luces que sombras por las pruebas inconsistentes contra él.

Miguel Ángel Silvestre es el encargado de dar vida a Pablo Ibar, uno de los papeles más comprometidos de su carrera, para lo que ha tenido que someterse a una profunda transformación física.

A partir del 19 de septiembre en Movistar+.

Élite (segunda temporada)

No ha pasado ni un año del estreno del estreno de la primera temporada de Élite y ya tenemos la segunda llamando a la puerta.

La producción española y original de Netflix regresa con ocho episodios nuevos en los que podremos disfrutar con las historias de los alumnos de Las Encinas: Lu, Guzmán, Polo, Samuel, Christian, Nano, Carla, Ander, Omar y Nadia. Veremos cómo es la vida de Nano en la cárcel mientras Polo trata de que la policía no encuentre el trofeo con el que mató a su amiga. También veremos el regreso de Nadia al colegio y su relación con Guzmán, o la relación entre Omar y Ander.

La segunda temporada se estrenó el 6 de septiembre en Netflix.

Hernán

El actor Oscar Jaenada interpreta a Hernán Cortés en una de las series de moda de la nueva temporada

https://bit.ly/2SwNQQ9

 

Amazon aprovecha el quinto centenario de la llegada de Hernán Cortés a México para estrenar una superproducción sobre las peripecias que tuvo que pasar Cortés en la conquista del territorio maya, con un enfoque que busca mostrar el lado humano del conquistador extremeño.

Tras varios cambios (en un principio Javier Bardem iba a interpretar al personaje principal) veremos a Óscar Jaenada en el papel de Hernán Cortés. Junto a él: Dagoberto Gama (Moctezuma), Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvarado), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sandoval), Isabel Bautista (Marina / Malinche) y Aura Garrido (Doña Juana).

La coproducción hispano-mexicana ha contado con un presupuesto de entre uno y dos millones de dólares por episodio, rodados en su mayoría en México, y para los que se han utilizado los efectos especiales del equipo de Juego de tronos.

Llegará en noviembre de 2019 de la mano de Amazon Prime Video.

Emergence

La sheriff Jo (Allison Tolman) encuentra a una niña cerca del lugar de un misterioso accidente, pero la pequeña no recuerda nada de lo que ha sucedido. A partir de ese momento, sus vidas se verán desbordadas por experiencias sin explicación racional, más relacionadas con lo supernatural. La investigación lleva a la sheriff a sumergirse en una conspiración más grande de lo que jamás imaginó, en la que la identidad de la niña es el meollo de todo.

A partir del 24 de septiembre en ABC

La valla

Esta producción española (una de las más caras de la ficción de nuestro país) presenta una España distópica en un futuro próximo. Tras una guerra mundial, comienzan a escasear los recursos, enfermedades desconocidas e incurables se propagan por toda la población y los gobiernos occidentales se han convertido en férreas dictaduras.

En Madrid se ha levantado una valla que divide dos regiones: el Sector 1, donde viven las personalidades del Gobierno y unos pocos privilegiados que se aprovechan del sufrimiento ajeno; y el Sector 2, donde se hacina el resto. En este último sector hay una familia que lucha por recuperar a su pequeña Marta, que está en manos del Gobierno. Para ello, acaba filtrándose en el Sector 1, donde se practica una doble moral (también en lo sexual) que deja los pelos de punta. Una trama que nos recuerda mucho a El cuento de la criada.

La serie, protagonizada por Ángela Molina, Olivia Molina, Unax Ugalde, Abel Folk y Eleonora Wexler, estará disponible en Antena 3 en los próximos meses.

Peaky Blinders (quinta temporada)

Casi dos años después de la emisión del último episodio de la cuarta temporada, regresa Peaky Blinders. En esta ocasión, veremos cómo el crack del 29 sumerge en el caos a Peaky Blinders y a la familia Shelby. Tommy Shelby, que ahora es diputado, tendrá que enfrentarse a una fuerza oscura cuando un carismático político le propone algo que puede afectar no solo a su familia, sino también al futuro de la nación.

El 25 de agosto la BBC estrenó la nueva temporada, con lo que habría que esperar un poco más para verla en Netflix, que la estrenará el 4 de octubre.

The Witcher

Un mundo invadido por los monstruos que han escapado de un videojuego de éxito. Este es el origen de una de las apuestas más ambiciosas de Netflix hasta el momento. Para muchos, éste es ya el siguiente acontecimiento televisivo que mantendrá a todos los espectadores en vilo tras el final de Juego de tronos.

La serie basada en las obras homónimas de Andrzej Sapkowski, cuenta con elfos, monstruos, hechiceros, bosques con mil secretos… En definitiva, mucha mitología de todo tipo, personajes complejos y grandes conflictos morales.

Podrá verse en Netflix antes de que finalice 2019.

The Crown (tercera temporada)

Tras dos años de espera llega, por fin, la tercera temporada de The Crown con muchos cambios (como te contamos en este artículo). Para empezar, la ganadora de un Oscar por The Favourite Olivia Colman sustituirá a Clarie Foy, con el fin de mostrar la evolución física de Isabel II.

La acción se centrará en los años 60 y 70, relatando algunos de los grandes hitos del momento, como los procesos de descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de Margarita (papel que ahora interpreta Helena Bonham Carter) en 1978. Además, en esta temporada “los niños” tendrán más protagonismo, y conoceremos a Camila Parker.

Disponible a finales de 2019 en Netflix.

22 septiembre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.