Inicio/Series y televisión/Series/Vuelve ‘South Park’ en su 20ª temporada

Vuelve ‘South Park’ en su 20ª temporada

South Park ha vuelto más acida que nunca, para delicia de los fans que querían volver a ver las nuevas y locas aventuras de Stan y sus amigos. Desde el 16 de septiembre, podemos disfrutar en España de los nuevos […]

South Park ha vuelto más acida que nunca, para delicia de los fans que querían volver a ver las nuevas y locas aventuras de Stan y sus amigos. Desde el 16 de septiembre, podemos disfrutar en España de los nuevos episodios de la 20ª temporada en versión original, a través de Comedy Central.

La serie de dibujos más macarra y gamberra de la televisión está batiendo récords de continuidad, ya que su éxito se prolonga hasta 20 temporadas desde su estreno en 1997. De hecho, el pasado junio se hizo público el acuerdo por el que South Park renovaba otros tres años más, por lo que será una de esas series privilegiadas en superar la meta de los 300 capítulos.
La serie de Matt Stone y Trey Parker es uno de los pocos casos que han conseguido el mágico consenso entre público y crítica, ya que, cargada de irreverencia, cuenta las pequeñas historias de un grupo de chicos residentes en la localidad que da nombre al famoso programa.

Aunque siempre han sido historias de un solo capítulo de duración, durante la anterior temporada acabaron prolongándose durante varios episodios, dando así continuidad al desarrollo de cada año. Todo, con el hilo narrativo de las depresiones de Stan que no se diluyen al final de cada episodio. No obstante, la serie viene cargada de actualidad y seguirá haciendo referencias ácidas a la cultura pop de estos días; de hecho, ya se han atrevido a parodiar los debates políticos entre Donald Trump y Hillary Clinton en la campaña por las elecciones de este año.
Para celebrar esta longevidad, desde Comedy Central han estrenado este vídeo con cifras curiosas que ponen de manifiesto el tremendo éxito del que ha gozado la serie, prácticamente desde sus comienzos.

Si eres fan de esta descarada serie y quieres seguir su 20ª temporada al día, recuerda que un Seguro de Hogar MAPFRE es la mejor opción para disfrutar al máximo de tus programas favoritos. Así, tanto tú como tu equipo audiovisual, estaréis protegidos ante los imprevistos del día a día.

31 octubre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.