Inicio/Series y televisión/Series/Vuelve “La Ley de Los Ángeles”, otra mítica serie de los 80

Vuelve “La Ley de Los Ángeles”, otra mítica serie de los 80

2 minutos | El nuevo curso viene cargado de buenas noticias en cuanto a series se refiere. Siguiendo la norma de los últimos tiempos de revivir aquellos títulos míticos de los años 80, Steven Bochco ha anunciado que vuelve “La Ley de los […]

El nuevo curso viene cargado de buenas noticias en cuanto a series se refiere. Siguiendo la norma de los últimos tiempos de revivir aquellos títulos míticos de los años 80, Steven Bochco ha anunciado que vuelve “La Ley de los Ángeles”.
Cuando echamos la vista atrás, en ocasiones solemos pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor y esto ocurre mucho cuando recordamos series o películas de otras décadas. Por suerte y para deleite de los más nostálgicos, en los últimos años estamos asistiendo a una moda de revivir las series más míticas de los años 80.
La siguiente que parece que va a llegar a nuestras pantallas es “La Ley de Los Ángeles”, ya que su autor, Steven Bochco, anunció hace algunas semanas que ya estaba trabajando en el guión de nuevos capítulos de esta serie judicial.


Según afirmó Bochco, la idea de volver a emitir nuevas tramas de abogados fue del guionista Bill Finkelstein y nosotros aplaudimos sin duda esta iniciativa. “La Ley de Los Ángeles” ganó 12 Emmy y 5 Globos de Oro, y su autor también fue conocido por ser el creador de otros éxitos como “Un médico precoz”, “Canción triste de Hill Street”, “Muder One”, “Policías de Nueva York” o “Asesinato en primer grado”.
Aún no hay acuerdos con ninguna cadena ni se conoce la fecha de esta nueva versión del siglo XXI, dado que el proyecto se encuentra todavía en una fase inicial. A pesar de ello, Steven Bochco ha comunicado que pretende contar con algunos actores de los episodios originales, como Richard Dysart, Corbin Bernsen, Jill Eikenberry, Alan Rachins, Jimmy Smits, Susan Ruttan, Michele Greene o John Spencer.
Según reconoce el propio Bochco, aceptó este trabajo debido a que las leyes en nuestra sociedad actual tienen más relevancia que en el año 1986, por lo que las nuevas y emocionantes historias están aseguradas.
¿Qué te parece que vuelva la mítica serie de los 80 “La Ley de Los Ángeles”? Si fuiste un firme seguidor entre 1986 y 1994, periodo durante el cual se emitieron sus 8 temporadas, habrás acogido esta noticia con los brazos abiertos. Pero si no viste ningún capítulo o quieres recordar algunos momentos, te aconsejamos que contrates un Seguro de Hogar MAPFRE que incluye un servicio de asistencia informática telemática y, en caso necesario, desplazamiento de un profesional al domicilio.

30 septiembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.