Inicio/Series y televisión/Series/Las teorías más locas en torno a las series más famosas

Las teorías más locas en torno a las series más famosas

Hay teorías sobre Lost o sobre Juego de Tronos que son tan o más impresionantes que las que finalmente se han desarrollado en la serie. Los argumentos misteriosos y cultos de las ficciones más famosas dan para mucho. Las series […]

Hay teorías sobre Lost o sobre Juego de Tronos que son tan o más impresionantes que las que finalmente se han desarrollado en la serie. Los argumentos misteriosos y cultos de las ficciones más famosas dan para mucho.

Las series más exitosas de las últimas temporadas lo son, en gran parte, porque cuentan con un montón de seguidores activos en redes y blogs, que además de seguir las ficciones televisivas al segundo, son capaces de crear las teorías más locas entorno a sus series preferidas.
Para crear teorías sobre tu serie favorita no necesitas mucho más que un poco de imaginación, pero bien es cierto que para crear un hilo argumental que tome fuerza en la red y que gane miles de adeptos, necesitas trabajo de documentación y observación, además de saber cómo contarlo, dónde y a quien.

Las teorías más locas en torno a las series más famosas (alerta spoiler)

Sea como fuere, hay algunas teorías que son locas, locas… pero que se han ganado el respaldo y la aclamación del público. Juzga por ti mismo… y ojo con los spoilers que hasta en las suposiciones los hay.

  1. Breaking Bad

Después de cinco temporadas y con una gran aclamación por parte de crítica y público, Breaking Bad ha quedado como una de las mejores series de todos los tiempos, pero eso no la exime (o quizás justo por eso)  de contar con una innumerable cantidad de teorías, tanto sobre el final de la misma, como sobre diferentes matices argumentales.
Algunos piensan que el final de Walter no era morir de cáncer, sino que el mismo se curaría con resina… pero aún, hay más: los que se plantean y argumentan que Mike y Jesse son el mismo personaje, uno proyección del futuro, ¿no te cuadra? Pues prepárate,  porque los más optimistas veían a Jesse no sólo fuera de la cárcel, sino reconvertido en profesor de química.

  1. Juego de Tronos

Son muchas las preguntas que aún quedan en el aire sobre el futuro de los Siete Reinos y sus habitantes, todas -o no- se resolverán en las dos últimas temporadas que quedan por ver y por grabar de Juego de Tronos.
Como corresponde a su fama y número de seguidores, esta ficción televisiva es una de las que más teorías absurdas, sorprendentes, locas y hasta racionales y coherentes acumula, la mayoría dan respuesta a los grandes interrogantes de la serie. ¿Quién ocupará el trono de hierro? ¿Quién se esconde debajo de la armadura gigante de Montaña? ¿Bran puede ver y cambiar el pasado?
Parece ya confirmada lo que fue teoría durante muchas temporadas sobre Nieve y su árbol genealógico, y justo ahora una de las teorías románticas más locas –pero quién sabe- está en plena ebullición: Nieve y Sansa se quieren más allá del amor fraternal que parecen mostrar en los últimos episodios de la sexta temporada… se admiten apuestas.

  1. Lost

O lo que es lo mismo, Perdidos o Desaparecidos…. Y así dejó la serie a muchos de sus más fieles seguidores que vieron el final previsto para la serie como un auténtico fiasco en el que grandes interrogantes flotaban en el ambiente y pocos grandes misterios se encontraban respuesta.
Durante sus seis temporadas, y como corresponde al hilo argumental de Lost, la serie dio para muchas teorías locas y sorprendentes, pero también razonables. Temporada tras temporada, algunas ideas quedaban confirmadas, otras se olvidaban y alguna teoría hasta se hacía realidad.
Seis años después de que la serie se dejará de emitir, aún corren por internet interrogantes y dudas con muy distintas respuestas teóricas. Una de las teorías más locas de la serie, pero también con más impacto es que la Isla  -el escenario natural de la serie- en realidad es una nave espacial que se mueve por el universo sin barreras ni tiempo de ningún tipo. El Humo Negro que en la sexta temporada tiene una explicación, había sido el resto de un nanorobot enviado a la isla para protegerla ¿y los osos polares? también protagonizan  locas teorías sobre el porqué de su presencia en la Isla: pobladores traídos de otros planetas… todo sería posible en el universo Lost, según algunos, paralelo.

  1. The Walking Dead

A la espera de sexta temporada y también de final, la serie de zombis por excelencia es una fuente de inspiración sobre locas teorías para sus millones de seguidores que ven como el número de personajes crece y no sólo del bando de los caminantes.
El final -o el principio de The Walking Dead– es de los misterios que más teorías tiene ya previstas. Hay algunos que apuntan a que todo acabará como empezaba: con Rick en la cama del hospital despertando de un larguísimo coma a un mundo normal y corriente donde los muertos vivientes han quedado sólo en sus pesadillas. Por otra parte, hay visionarios que ven claro que esta serie tiene conexiones con otras como la propia Lost o Breaking Bad en un intento por aunar pasiones, parece.
No hay duda de que las series de calidad tienen y se merecen teorías locas que les hacen ganar en fama, interés y misticismo. Si después de este pequeño aperitivo de teorías más locas en torno a las series más famosas, estás dispuesto a abrir tu propia libreta especulativa, prepara tele, ordenador, tablet… todas las fuentes de información son válidas y todos tus dispositivos de imagen, sonido, informática y tu teléfono están en perfecto estado y a tu disposición si cuentas con el Todo Riesgo Tecnológico en tu Seguro de Hogar MAPFRE, no tienes tiempo que perder.

18 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.