Los Simpson baten el récord a la maratón televisiva más larga

Inicio/Series y televisión/Series/Los Simpson baten el récord a la maratón televisiva más larga

Los Simpson baten el récord a la maratón televisiva más larga

¿Eres un fan incondicional de la familia amarilla más famosa de todos los tiempos? Pues ahora podrás disfrutar de una maratón sin precedentes de 13 días con todos los episodios que la han convertido en la serie más longeva de […]

¿Eres un fan incondicional de la familia amarilla más famosa de todos los tiempos? Pues ahora podrás disfrutar de una maratón sin precedentes de 13 días con todos los episodios que la han convertido en la serie más longeva de todos los tiempos.
Desde su estreno el 17 de diciembre de 1989, la inestimable cifra de 600 capítulos ha recogido las aventuras y desventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en la localidad americana de Springfield. Con estas credenciales, Los Simpson han batido todos los récords de longevidad y para celebrarlo, la cadena FXX, perteneciente a la Fox, emitirá durante 13 días todos los episodios del primero al último.
Si quieres unirte a esta locura, sintoniza tu televisor el próximo Acción de Gracias –este día 24-: la familia Simpson estará emitiéndose non-stop hasta el día 6 de diciembre, cuando se estrenará el último capítulo de la temporada 27, Orange is the new yellow.

Lo cierto es que no es la primera vez que desde la Fox organizan una acción de semejantes alturas: ya en 2014, la cadena emitió los 552 capítulos que llevaba entonces la serie durante 12 días. En esta ocasión, los Simpson batirán su propio récord, al incluir la última temporada y alcanzar los 13 días de maratón.
Y si esto te parece poco, al palmarés de la serie de Matt Groening hay que añadirle otra marca más, y es que Los Simpson han renovado por tres años más: esto significa que alcanzarán las 30 temporadas, una hazaña que ninguna otra serie de los Estados Unidos ha podido realizar hasta ahora. Hasta ahora, este honor lo ostentaba la serie del oeste Gunsmoke, de 1975, que concluyó tras 635 ocasiones en el aire.

Como ves, Los Simpson no paran de cumplir años y le sientan de maravilla. Si eres un apasionado de las historias del pueblo de Springfield y estás planteándote sumarte a este récord, cuenta con un Seguro de Hogar MAPFRE que mantenga tu televisor, así como todo tu equipo audiovisual, protegido ante subidas de tensión y roturas accidentales.

22 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.