Inicio/Series y televisión/Series/5 series terminadas que deberías ver este verano si aún no lo has hecho

5 series terminadas que deberías ver este verano si aún no lo has hecho

Si las prisas y los horarios del invierno no te han permitido disfrutar de esa serie de la que tanto hablan y que tanto te apetecía ver, el verano es el momento perfecto para, entre chapuzón y chapuzón, disfrutar de […]

Si las prisas y los horarios del invierno no te han permitido disfrutar de esa serie de la que tanto hablan y que tanto te apetecía ver, el verano es el momento perfecto para, entre chapuzón y chapuzón, disfrutar de las largas noches de calor viendo algunos imprescindibles de la ficción televisiva. Te proponemos 5 series terminadas que deberías ver este verano, si aún no lo has hecho.
Los Soprano
A pesar de que tiene ya algunos años, hablar de Los Soprano es, para muchos espectadores, hablar de la madre de todas las series. Se trata de un reconocidísimo drama de la HBO que cuenta las vivencias de una familia de la mafia italiana instalada en Nueva Jersey, y las dificultades que surgen tanto en el hogar como en la organización criminal. El mayor capo de la mafia es un hombre de familia que no confía en nadie más que en su psiquiatra… Por si aún  tienes dudas, la serie se llevó 21 Emmys y 5 Globos de Oro. Sin duda una buena receta para ver este verano.

The Wire
Una serie que han llegado a catalogar de “las mejores de la historia” y que nos ofrece una visión realista de la vida en la ciudad de Baltimore, centrándose especialmente en el tráfico de drogas. Mucho más allá de ser una serie de policías o detectives, sin duda el punto fuerte de The Wire es lo real que se siente: muchos de sus personajes se basan en personajes reales y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes. La serie fue escrita, según sus creadores, con mucho sentimiento y mucho dolor, como un tributo de auxilio a la ciudad.

Breaking Bad
Seguro que has oído hablar mucho de esta serie: un profesor de química, Walter, con problemas económicos que decide empezar a “cocinar” y vender metanfetamina para pagar su tratamiento contra el cáncer y asegurar el futuro económico de su familia. Según se emitían sus temporadas, los comentarios positivos transmitidos de boca a boca entre espectadores fueron aumentando.  La posteridad, el recuerdo y la naturaleza de la psicología humana, aunque estos vengan por el camino más incorrecto, hicieron que Breaking Bad se alzara durante más de tres años consecutivos con el premio a la mejor serie por parte de los Premios WGA.

Lost
Si eres de las pocas personas sobre la Tierra que todavía no ha visto ni una sola temporada de Lost, este verano puede ser un buen momento para hacerlo. Conocida en España como “Perdidos”, la serie narra (en líneas muy generales) las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.  Tal fue el éxito cosechado por esta serie que hasta se creó la “Lostpedia”, la enciclopedia de Lost… algo tendrá esta serie, ¿no crees?

Vis a Vis
Con sólo dos temporadas, polémicas aparte, le toca el turno a nuestras producciones. Series no menos valiosas que han dado mucho de qué hablar, como es el caso de este thriller carcelario que no deja indiferente a ningún espectador. Vis a Vis transcurre en una cárcel de mujeres, narrando el día a día de las presas y de un grupo de funcionarios. El asfixiante marco de una penitenciaría y la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente, aseguran una buena jornada de tensión y distracción este verano.

Ahora que ya conoces nuestra pequeña recomendación de 5 series terminadas que deberías ver este verano, si aún no lo has hecho, no olvides que para disfrutar al máximo de unos días de relax, viendo esas serie pendientes que tanto te apetecen, lo más recomendable es que cuentes con un Seguro de Hogar MAPFRE que ante imprevistos como las subidas de tensión te mantendrán protegido.

18 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.