¿Habrá octava temporada de “The Walking Dead”?

Inicio/Series y televisión/Series/¿Habrá octava temporada de “The Walking Dead”?

¿Habrá octava temporada de “The Walking Dead”?

Sí, es verdad que acabas de empezar a disfrutar de la 7 temporada, pero sabiendo que te espera, al menos, otra temporada más de The Walking Dead es probable que veas cada capítulo con más tranquilidad. O con más ansias. […]

Sí, es verdad que acabas de empezar a disfrutar de la 7 temporada, pero sabiendo que te espera, al menos, otra temporada más de The Walking Dead es probable que veas cada capítulo con más tranquilidad. O con más ansias.
La continuidad de las series más exitosas no está en juego por la falta de audiencia; sin embargo, llega un punto en que parece que los argumentos no dan para más o necesitan un cierre digno y a tiempo, cuando disfrutan de un éxito absoluto. De momento y con la séptima temporada en la pantalla, parece que The Walking Dead no piensa en acabar.


No hay una confirmación oficial y solo un tweet de vía efímera sostiene que efectivamente la octava temporada de la serie está confirmada.

  • El tweet delatador no estuvo visible por mucho tiempo, pero dado que provenía de la cuenta oficial de Twitter de AMC ha sido suficiente para darle credibilidad y convertirse en una fuente más que fiable.
  • Antes incluso del estreno de la séptima temporada, se colaba el tweet revelador que sostenía que el capítulo de estreno de la temporada 8 de The Walking Dead sería el número 100 de la serie e, incluso, animaba a los seguidores a retwittear la impactante información.
  • En poco menos de cinco minutos, el tweet desapareció de la cuenta oficial, pero ya había pasado demasiado tiempo para las redes sociales y la información había corrido sin descanso de perfil en perfil, de cuenta a cuenta.
  • La productora, ni los responsables de la ficción han hecho ningún tipo de declaración a este respecto, por lo que el tema se ha quedado en el aire por completo.

Error, anticipación o estrategia de marketing, parece que los muertos vivientes tendrán una temporada más para acabar con la especie humana o lo que corresponda, pues aún no hay temporada final para la saga The Walking Dead.
Aunque los zombis puedan invadir tu tele una temporada más, no dejes que ocurra lo mismo con roturas e imprevistos, tu Seguro de Hogar MAPFRE y su cobertura Todo Riesgo Tecnológico protege tus dispositivos de imagen y sonido para que siempre estén en perfecto estado para disfrutar de tus series o películas preferidas.

11 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.