¿Estará Angela Lansbury en la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’?

Inicio/Series y televisión/Series/¿Estará Angela Lansbury en la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’?

¿Estará Angela Lansbury en la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’?

Aunque a muchos de los seguidores de Juego de Tronos les hubiera encantado encontrar a Angela Lansbury en la nueva temporada de su serie favorita parece que por el momento esta colaboración no va a ser posible y ha sido […]

Aunque a muchos de los seguidores de Juego de Tronos les hubiera encantado encontrar a Angela Lansbury en la nueva temporada de su serie favorita parece que por el momento esta colaboración no va a ser posible y ha sido desmentida.
La actriz británica Angela Lansbury está a punto de cumplir 91 años y su carrera como actriz no ha parado desde que debutara con 16 años, pero sus representantes han confirmado que no aparecerá como estrella invitada en la séptima temporada de la serie más exitosa de los últimos tiempos Juego de Tronos.
El rumor de la participación de Lansbury en Juego de Tronos se forjó en un rotativo alemán y rápidamente se propagó como la pólvora en las redes sociales y blog de fans de la serie. Muchos eran los que deseaban que la intrépida y a la vez entrañable Jessica Fletcher –uno de los personajes más famosos de la televisión interpretado por la actriz- se colará en dos episodios de Juegos de Tronos. Aunque también quedó claro que no todos los seguidores de la serie conocían a esta mítica artista, cuestión de generaciones, claro.

La carrera de Angela Lansbury hubiera quedado redonda con esta aparición en la serie de fantasía medieval de moda, pero lo cierto es que a la británica pocos honores, reconocimientos y papeles le quedan por cubrir, ya que cuenta con una carreta prolífica y exitosa, especialmente en televisión y teatro.

  • En su haber, se encuentran tres nominaciones a los Oscar y un Oscar honorífico entregado en reconocimiento a su carrera cinematográfica en 2013.
  • Ha sido merecedora de 6 Globos de Oro de un total de 15 nominaciones.
  • Nunca ha logrado un Emmy, pero durante más de 10 años fue nominada de forma sucesiva por su papel de Jessica Fletcher en Se ha escrito un crimen.
  • No le faltan en su vitrina 5 premios Tony.

En 1971, Lansbury protagonizó para Disney La Bruja Novata y ahora parece que como una premonición que no se cumplirá pronunció la mítica frase –como bruja en ciernes- : “Si puedo yo mover un par de zapatones, lograré mover castillos y dragones”. Por el momento, no se podrá ver si los poderes de la actriz serían o no capaces de mover o vencer –en su caso- a los dragones de la Khaleesi, ya que se ha descartado oficialmente contar con Lansbury para ningún capítulo de Juego de Tronos.
Los rumores sobre Juego de Tronos no paran y se cuentan por decenas en la red, pero hay que reconocer que, aunque con muy poco fundamento, este de la actriz británica había cobrado mucha fuerza en muy poco tiempo. Rumorología aparte, lo que puedes practicar con total seguridad es el set jetting de tu serie favorita Juego de Tronos o cualquier otra, si antes de despegar, suscribes un Seguro de Viaje MAPFRE.

23 octubre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.