Inicio/Series y televisión/Series/Una carta de George R.R. Martin podría desvelar los personajes de Juego de Tronos que llegarán hasta el final

Una carta de George R.R. Martin podría desvelar los personajes de Juego de Tronos que llegarán hasta el final

Si vives con miedo de ver un nuevo capítulo de Juego de Tronos y comprobar que otro de tus personajes favoritos también ha muerto, quizás la clave esté en no encapricharse con ninguno de ellos.

¡Atención: spoilers! Sin ánimo de chafarte el final de la serie, ha salido a la luz una carta de George R. R. Martin en la que se podría desvelar quiénes llegarán hasta el final.

George R. R. Martin, autor de los libros “Canción de hielo y fuego” en los que está basada la serie de la HBO Juego de Tronos, escribió hace más de 20 años una carta que podría contener qué personajes llegarán vivitos y coleando hasta el final de la saga. Quizás no consigas pegar ojo cada noche pensando en quiénes serán los afortunados o por el contrario, automáticamente dejarás de leer este artículo porque prefieres disfrutar de la emoción de cada capítulo.

Han sido muchos los personajes que han ido muriendo uno detrás de otro debido a diferentes circunstancias: Ned Stark, Catelyn, Rob Stark, Ramsay Bolton… Parece que en el mundo creado por Martin no hay piedad para nadie, pero el autor, antes de conocer el éxito que tendrían sus obras e incluso la serie, dejó al descubierto bastantes evidencias de cómo sería el final de la saga.

En concreto, George R. R. Martin envió una carta a una editorial en la que decía lo siguiente, según la publicación que ha realizado Teach Insider:

“Cinco personajes principales llegarán al final de los tres volúmenes (…) De cierta manera, mi trilogía es casi una saga generacional, que cuenta la historia de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco personajes principales son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y tres de los niños de Inviernalia, Arya, Bran y el bastardo Jon Nieve”.

¿Cómo debemos tomarnos esta información? ¿Significa esto que en el último capítulo sólo quedarán vivos estos cinco personajes? En este sentido hay que aclarar que muchos de los componentes de Juego de Tronos ya están muertos en la serie, pero que sin embargo siguen vivos en los libros… Tendremos que esperar sin duda a las próximas temporadas para conocer el desenlace y saber si realmente se cumplen las revelaciones de la carta de George R. R. Martin. Para que nada enturbie los momentos de máxima tensión viendo Juego de Tronos, no olvides contratar un Seguro de Hogar MAPFRE. Elige las coberturas que necesites para hacer frente a muchos daños, roturas e imprevistos que pueden acontecer en tu vivienda.

9 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.