La 3ª temporada de ‘Black Mirror’ se emite en Netflix

Inicio/Series y televisión/Series/La 3ª temporada de ‘Black Mirror’ se emite en Netflix

La 3ª temporada de ‘Black Mirror’ se emite en Netflix

Fue en 2011 cuando Black Mirror aterrizó en nuestras pantallas para mostrarnos cómo sería un mundo en el que un primer ministro tuviera que rendirse al chantaje de un grupo terrorista o qué nos pasaría si pudiéramos grabar cada minuto […]

Fue en 2011 cuando Black Mirror aterrizó en nuestras pantallas para mostrarnos cómo sería un mundo en el que un primer ministro tuviera que rendirse al chantaje de un grupo terrorista o qué nos pasaría si pudiéramos grabar cada minuto de nuestras vidas. Para delicia de los fans, que no son pocos, la tercera temporada de la serie está ya en Netflix y promete muchas más historias perturbadoras.
Si hay una serie capaz de crear malestar y desasosiego en tan solo una hora, esa es Black Mirror. Sus hipnotizantes capítulos autoconclusivos nos llevan de la mano por historias hiperrealistas basadas en un futuro inmediato en el que la fuerza de la tecnología se lleva al límite. Lo único negativo es que tan solo teníamos siete capítulos para disfrutar, pero ahora, y gracias a Netflix, podremos disfrutar de las nuevas entregas de la tercera temporada.


Y es que desde hace unos días, Netflix ya tiene en su haber la primera tanda de los 12 capítulos que el gigante del streaming le pidió a Charlie Brooker, su creador. Se trata de 6 episodios que han llegado a la vez y que ya están dando qué hablar en las redes sociales.

El primero de ellos, Nosedive, nos muestra una realidad en colores pastel donde la valía de las personas se mide por lo perfecto y maravilloso de sus vidas en redes sociales. ¿Te suena? Como te decimos, Black Mirror no es una serie de ciencia ficción: puede que sea el reflejo del mundo dentro de tan solo unos meses.
Si quieres disfrutar de esta serie británica, solo tienes que elegir tu perfil personal en Netflix y dar al play. Para disfrutar de tus tardes de peli y manta, no olvides contar con un Seguro de Hogar Platino MAPFRE que mantenga tu equipo audiovisual protegido ante roturas accidentales o subidas de tensión.

Imagen principal | The Independent

2 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.