Inicio/Series y televisión/Series/Series que no te puedes perder en estas fiestas

Series que no te puedes perder en estas fiestas

La segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ y de ‘The Crown’ son los grandes estrenos para esta Navidad. Si aún no las has visto, en esta fecha tendrás tiempo para disfrutar de la nueva temporada de ‘Stranger Things’. Con […]

La segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ y de ‘The Crown’ son los grandes estrenos para esta Navidad. Si aún no las has visto, en esta fecha tendrás tiempo para disfrutar de la nueva temporada de ‘Stranger Things’.

Con la Navidad llega una época de vacaciones y como tenemos más tiempo del habitual, siempre podemos dejar un hueco para disfrutar de las mejores series de la temporada. Los gigantes del streaming como HBO y Netflix lo saben y han aprovechado para estrenar dos de sus series más exitosas, esas que la gente lleva tiempo esperando.
Concretamente, durante este mes de diciembre serán dos las series que están en boca de todo el mundo que estrenarán nuevos capítulos. Éstas son The Crown y Las chicas del cable, que llenarán de emoción a sus seguidores durante estas Navidades. También podrás aprovechar para ponerte al día con series que puedes tener pendientes y que no hayas visto por falta de tiempo.
-Segunda temporada de ‘The Crown’ (8 de diciembre)
El próximo 8 de diciembre Netflix estrenará la segunda temporada de una de las series del momento que, a día de hoy está narrando la primera época de mandato de Isabel II de Inglaterra. Durante 10 episodios, se seguirá contando la historia de la Reina y se ubicará en la década de los cincuenta y la primera parte de la peculiar y revolucionaria década de los sesenta. En ella, se relatará un periodo en el que eran protagonistas los continuos cambios sociales y políticos después de la Segunda Guerra Mundial.

-Segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ (25 de diciembre)
El día de Navidad llega un estreno que muchos españoles están esperando. Y es que, ese día empieza la segunda temporada de la primera serie española producida por Netflix. En ésta aborda la vida de sus cuatro protagonistas que comienzan a trabajar en una compañía telefónica en el Madrid de los años 20.

-Cuarta temporada de ‘The orange is the new black’ (16 de diciembre)
Con motivo de la Navidad, Netflix pondrá en su servicio de streaming la cuarta de temporada de The orange is the new black, una de las series más reconocidas en Estados Unidos que desde que apareciera por la gran pantalla ha sido un éxito de audiencia y crítica. En ella, se seguirán plasmando las mejores historias dentro de una cárcel de mujeres, que tiene entusiasmada a la audiencia.

-Primera temporada de ‘Knightfall’ (7 de diciembre)
Esta será la serie estrella de HBO para estas Navidades. En los diez capítulos de esta producción podrás seguir la historia de los Caballeros templarios que dedicaron su vida a cuidar el Santo Grial. Knightfall es un drama histórico que recrea las cruzadas y la vida de esta hermandad durante el siglo XIV.

-Primera temporada de ‘Dark’ (1 de enero)
Con la llegada del nuevo año tendrá lugar el estreno de una producción en la que Netflix tiene muchas esperanzas. Dark se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.

Estos son los estrenos o capítulos que verán la luz durante estas navidades pero también tendrás la opción de ver series recién estrenadas como Stranger Things o Narcos, cuyas nuevas temporadas son un éxito seguro. Para ello será indispensable que tus dispositivos electrónicos de tu hogar funcionen a la perfección. Esto será posible si tienes contratado el Seguro de Hogar MAPFRE, que pondrá a tu disposición un técnico si algo falla. Así que sólo le tendrás que tener miedo al Demogorgon, o Demodogs, como diría Dustin.

8 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.