Inicio/Series y televisión/Series/Izzie Stevens no regresará a Anatomía de Grey, según su creadora Shonda Rhimes

Izzie Stevens no regresará a Anatomía de Grey, según su creadora Shonda Rhimes

La doctora Isobel ‘Izzie’ Stevens no volverá a Seattle Grace Hospital. Después de que la actriz que la interpreta, Katherine Heigl, se mostrara dispuesta a volver hace un par de meses, ahora la creadora de la serie, Shonda Rhimes, se ha pronunciado al respecto y no parece que haya intención de que el personaje de Heigl regrese a Anatomía de Grey, de la cadena ABC.

La actriz Izzie Stevens abandonó la serie en 2010 aludiendo motivos personales (según apuntó, quería pasar más tiempo con su hija). Antes de salir del Seattle Grace (¿para siempre?) estuvo ausente durante cinco episodios de los doce de la temporada como personaje regular. Fue el momento en el que se divorcia de Álex (Justin Chambers) y éste es despedido del hospital.

En el mes de enero, y tras su participación en el largometraje One for the Money, Katherine Heigl mostró su interés por retomar su papel de Izzie Stevens: “Yo ya les he dicho que quiero volver, pero ser productor ejecutivo y guionista de una serie como esta es muy complejo [en alusión a Shonda Rhimes]. Hay muchos personajes ahora mismo y no sé si el mío encajaría en lo que queda de esta temporada o en las siguientes que estén pensando rodar”.

Katherine Heigl la actriz que interpreta a Izzie Stevens :’Gracias, pero no’

Un par de meses después, las palabras de Heigl son respondidas por Rhimes en una entrevista para la revista semanal TV Guides: “Es muy agradable oír que aprecia el espectáculo. Ahora vamos por un camino que tenemos trazado y la idea de cambiarlo no es algo que nos interese en este momento”. Es decir, ‘gracias, pero no’, un mensaje diplomático pero claro, que le ha cerrado las puertas a Heigl, ganadora de un Emmy en 2007 por su papel en Anatomía de Grey.

En cualquier caso, y aunque podamos deducir por estos hechos que Izzie Stevens ya no tendrá cabida en los nuevos episodios, es conveniente recordar que la misma Shonda Rhimes declaró en Entertainment Weekly que estaba abierta a la posibilidad de que Katherine Heigl regresara.

¿Será entonces ahora una decisión definitiva?

     

    13 marzo, 2012|

    Comentarios (23)

    1. Noelia Sangui febrero 21, 2019 en 12:55 am - Responder

      Qué lastima que no volvió Izzie, era el personaje mas carismática, dulce, sencilla, luchadora, romántica, buena con sus pacientes y a las vez muy comprometida. Es una pena que los personajes mas buenos o los hicieron morir como a George, o los sacaron. Yo veía la serie por ella, represento muy bien su papel. Una de las mejores actrices. La protagonista no me parece muy buena, Yang si!

      • generacionYOUNG febrero 22, 2019 en 11:48 am - Responder

        Hola Noelia,
        Muchas gracias por compartir tu opinión en Generación Young. Un saludo

    2. anónimo junio 7, 2016 en 1:55 pm

      Izzie, super carísmática, en honor al personaje que crearon, dudoso, sentimental y conflictivo deberían darle la oportunidad, si solo hizo lo que hizo siempre y gustó a tanta gente. es pimordial que ella esté, vuelvo a ver la serie desde cero y sin ella , sin cristina lo demás parece parches. lo siento por la protagonista, pero izzie cautivó con su aspecto de niña en profunda confusion. Jajaja yo adoro ese aire nostálgico y si lo piensan bien, los papeles más fuertes los ha llevado adelante con total profesionalidad, la muerde de denny, la muerte de george, el cancer… vamos! es una arista!

      • anónimo junio 8, 2016 en 1:41 pm

        Hola Adriana,
        Gracias por tu comentario. Un saludo

    3. anónimo abril 26, 2016 en 8:02 pm

      que vuelva izzzie .. URGENTE!!!!!!
      HAY ALGUN TIPO DE CHANCE?

      • anónimo abril 27, 2016 en 8:32 am

        Hola Marta,
        Gracias por dejar tu comentario. Un saludo

    4. anónimo abril 25, 2016 en 4:36 am

      Y, vuelve izzie????? Por favorrrrr!!!!
      La serie no es la misma!!
      Ahonda rhimes por favooor!!!!

      • anónimo abril 27, 2016 en 8:31 am

        Hola Grillito,
        Gracias por tu aportación. Un saludo

    5. anónimo enero 7, 2016 en 8:20 pm

      Que vuelva Izzie y Cristina.
      Y que Jackson y April sigan juntos

      • anónimo enero 12, 2016 en 10:49 am

        Hola Elisa,
        Gracias por tu comentario. Un saludo

    6. anónimo noviembre 26, 2015 en 5:35 pm

      Por favor hablen con Shonda Rimes, díganle que recapacite, si volviera Izzie Stevens sería lo mejor que le podría pasar a la serie y también me gustaría que regrese Cristina Yang. Saludos.

      • anónimo noviembre 27, 2015 en 11:18 am

        Gracias por tu comentario Erik

    7. anónimo julio 29, 2015 en 4:59 am

      Yo quiero que vuelva izzie porque es una de las primeras protagonistas, y va a traer muchos recuerdos… Para los fans y también porque es momento de que vuelva… Por Alex

    8. anónimo abril 7, 2015 en 10:18 pm

      No va a volver (cosa que me parece bien) porque avandonó la serie en mitad del rodaje sin avisar, eso es un incumplimiento de contrato y una falta de respeto hacia el resto del equipo, esas son la diferencias entre ella y la productora de la serie y me parecen bastante validas.

    9. anónimo julio 29, 2014 en 8:06 pm

      Seria genial que izzie regresara ahora que cristina también se marcha, los nuevos personajes no terminan de colar bien, espero volver a verla en la serie.

    10. anónimo marzo 29, 2014 en 12:07 am

      yo tambien quiero que vuelva Izzie su personaje me encanta!!
      ella tiene que volver con Alex eran tan lindos juntos

    11. anónimo agosto 5, 2013 en 7:55 pm

      Yo digo que lo hagan como en Japón. Si quieren de vuelta a Isobel Steven que hagan su huelga, que los gringos no vean el día que se presenta el primer capítulo de la temporada 10 y así sucesivamente y van a ver que algo tienen que hacer.

    12. anónimo julio 21, 2013 en 9:33 am

      Esto ya es un cachondeoo ¬¬ si hubo indiferencias entre la creadora y katherine deberían arreglarlos y darle una oportunidad por que la serie cada vez pierde mas seguidores y yo soy un seguidor y estoy a la espera de que vuelva a Izzie y ahora para la temporada 10 seria perfecto ya que alex va a intentar reacer su vida y es el momento de que izzie vuelva para darse una ultima oportunidad por que con la que lo quieren emparejar no me gusta nada ¬¬ alex debe estar con izzie y que sean felices y si no quieren esa pareja pues que haga que vuelva a la serie y se quede ya que se lo merece miles de fans desean eso haber si hace un poco de caso a la audiencia. Izzie es fundamental en la serie y se merece estar hasta que la serie decida terminar ya que es de las primeras que empezó en la serie y debería volver.

    13. anónimo marzo 10, 2013 en 11:24 am

      Hola en mi opinión Izzie tiene un papel crucial y necesario en la serie , esperemos que vuelva ,da vida al hospital , un saludo .

    14. anónimo febrero 14, 2013 en 2:36 pm

      Nos alegramos de que te guste Izzie Stevens aunque de momento no parece que vaya a volver a la serie como os contamos.
      Gracias por seguirnos, Laura :)

    15. anónimo febrero 14, 2013 en 1:21 am

      ESO SERIA GENIAL ME ENCANTA SU PARTICIACION

    16. anónimo septiembre 13, 2012 en 11:31 am

      Hola Silvina, Si Izzie Stevens volviera a la serie, seremos de los primeros en contártelo. Un saludo

    17. anónimo septiembre 9, 2012 en 11:58 pm

      QUE VUELVA!!!!!SILVINA DE ARGENTINA

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.