Inicio/Series y televisión/Series/Series a las que diremos adiós en 2018

Series a las que diremos adiós en 2018

‘House o Cards’ es una de las series más importantes que dicen adiós en 2018. También se despiden grandes producciones como ‘Veep’, ‘New Girl’ o ‘Nashville’. Siempre da pena cuando una serie se acaba. En una era donde las ficciones […]

‘House o Cards’ es una de las series más importantes que dicen adiós en 2018. También se despiden grandes producciones como ‘Veep’, ‘New Girl’ o ‘Nashville’.

Siempre da pena cuando una serie se acaba. En una era donde las ficciones de la televisión están triunfando y llevándose a una gran parte del público, siempre que una producción termina desemboca en una gran pena para sus millones de seguidores. Y en este 2018, como suele ser habitual año tras año, hay una gran cantidad de series que dicen adiós.
Entre las series más importantes que terminan en 2018 está House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey. Pero hay más como Veep, New Girl o Scandal que ponen punto y final tras muchos años de éxito. Por ello, a continuación relatamos las diez series más importantes que acaban en 2018.

Series que terminan en 2018, House of Cards

La sexta temporada será la última de una de las series más reconocidas de los últimos tiempos. Netflix ha querido cortar por lo sano con su protagonista, Kevin Spacey y por ello, en los últimos capítulos se le dará principal protagonismo a Robin Wright, que será la presidenta Underwood en la ficción. Para intentar llenar el hueco dejado por su personaje principal, la cadena de streaming anunció que Diane Lane y Greg Kinnear formarán parte del reparto en los últimos capítulos de una de las series más premiadas en los últimos años.

Veep

Durante esta primavera verán la luz los últimos capítulos de una de las comedias más premiadas de los últimos tiempos. Con la séptima temporada, los espectadores dirán adiós a las divertidas aventuras protagonizadas por Julia Louis-Dreyfus, que interpreta a Selina Meyer, la vicepresidenta de los Estados Unidos. Ahora HBO tendrá que buscar otra comedia capaz de llegar por lo menos al nivel demostrado por Veep.

New Girl

En el mes de abril ha comenzado la séptima y última temporada de esta comedia donde la cabeza de cartel siempre ha sido Zooey Deschanel en el papel de Jess. Desde el pasado 2011, esta serie también ha sido el ojito de derecho de la crítica por mezclar el humor y el drama de un grupo de treintañeros.

Scandal

Como New Girl, también dice adiós en este año 2018 en su séptima temporada. Desde el pasado 2012, esta ficción, centrada en Olivia Pope (Kerry Washington), que es una abogada de alto standing, ha tenido un buen seguimiento por la audiencia. Pero, claro, también hay que saber cuándo decir basta.

The Middle, una de las series que terminarán en 2018

El año 2018 también es cuando dirá adiós las comedia familiar The Middle, que ha tenido el gran honor de llegar hasta, nada más y nada menos, que la novena temporada. El pasado 2017 ya se anunció que acabaría en el presente año una la serie donde todo circulaba en relación a una familia de traje trabajadora que vive en Indiana y que tiene hacer frente a todo tipo de situaciones de la vida cotidiana.

12 monos

Este mes de mayo será la cuarta y última temporada de la serie inspirada en la famosa película dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Brad Pitt y Bruce Willis. Los usuarios de filmAffinity, una de las páginas de cine más reconocidas, le dan un 5,8 y eso quiere decir que, sin llegar al nivel del film, al menos ha tenido buena crítica.

Actores de la serie ’12 monos’ posando durante el rodaje

http://referentiel.nouvelobs.com

Portlandia

Es una serie de las que no deja a nadie indiferente y que también dejará de emitirse a partir de este año 2018. Esta obra de culto, llevada a cabo por Fred Armisen y Carrie Brownstein, ha hecho de los sketches con sabor noventeros un arte y por ello será recordada por sus millones de fans.

Nashville

Después de 120 capítulos en los que ha tenido una excelente crítica en especial gracias a su banda sonora, Nashville concluirá en su sexta temporada. Tras haber estado cuatro en ABC y dos en CMT, esta serie creada por Callie Khouri fue nominada a dos Emmys y tres Globos de Oro por sus últimos capítulos de la quinta temporada. En España, esta producción se puede ver en Movistar+, donde podrás disfrutar de la excelente banda sonora de esta ficción basada en la música country.

The Americans

The Americans también ha dicho adiós a la pequeña pantalla en este año 2018 con su sexta temporada. Este drama de espías que se sitúa en el contexto de la Guerra Fría y que ha sido emitido por el canal FX (en España a través de FOX Life), se despidió en el mes de marzo con diez capítulos donde el matrimonio compuesto por Matthew Rhys y Keri Russell volvió a ser protagonista.

The Originals

The Originals es otra de las grandes series que pondrá punto y final en este año 2018. Este drama sobrenatural que proviene de la reconocida The Vampire Diaries dejará un gran pozo en todos los seguidores que durante seis temporadas distribuidas en cinco años han seguido las aventuras de Klaus Mikaelson y Caroline Forbes. Según se ha venido especulando desde el pasado verano de 2017, su creadora Julie Plec podría estar pensando en un próximo spin-off de esta serie. Así que los grandes amantes de esta ficción están de enhorabuena.

Si eres un gran seguidor de alguna de estas series, lo mejor es que estés preparado para recibir de mejor forma posible los últimos capítulos. Para que los aparatos electrónicos de tu hogar estén en las mejores condiciones posibles, lo más recomendable es contratar el Seguro de Hogar MAPFRE, que incluye coberturas de reparación que incluyen la mano de obra y el coste de desplazamiento y materiales.

18 abril, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.